Spain

Parte de las plazas europeas comienzan la sesión con subidas moderadas

Madrid, 3 ago (EFE).- Una parte de las grandes bolsas europeas comenzaba la sesión con ganancias moderadas animadas por el avance de Wall Street el pasado viernes y por el alza de las plazas asiáticas esta madrugada, según datos del mercado.

A las 9.15 horas, Fráncfort avanzaba el 0,54 %, el índice Euro Stoxx 50 el 0,28 % y París el 0,05 %, en tanto que Madrid perdía el 0,53 %; Londres y Milán el 0,26 % cada uno y Zúrich el 0,21 %.

La mejoría de la actividad manufacturera en China y Japón el pasado mes ayudaba al avance de algunas de las grandes plazas europeas esta mañana.

Esto sucedía mientras descendía la cotización del barril del petróleo (el crudo Brent, de referencia en Europa, bajaba el 1 % y se cambiaba a 43,1 dólares).

La cotización del euro respecto al dólar estadounidense apenas variaba respecto al cierre de la sesión anterior y se situaba en 1,17 dólares, en tanto que el rendimiento de la deuda alemana a largo plazo estaba en el - 0,53 %.

Football news:

Mendes sugirió que Woolves firmara a Douglas costa. Juve puede comprar Chiesa about el Shaarawy
Barcelona acordó un contrato de 5 años con Aarons. Queda un acuerdo con Norwich
La edad es solo números en los documentos. Thiago Silva sobre las velocidades en la Premier League
La Fiscalía Suiza ha solicitado 28 meses de prisión para el presidente del PSG en el caso de la venta de los derechos de transmisión del mundial
En Inglaterra también hay cancelaciones debido al virus. El Tottenham insistió en probar a su rival en la Copa, el resultado es que casi toda la plantilla está infectada
Rey Del Norte. Leipzig compró el máximo goleador de la liga turca Serlot por 20 + 4 millones de euros
Christian dzaccardo: Miranchuk fue el mejor jugador de Rusia. Una transferencia muy importante para el Atalanta