Spain

Paramount + se presenta con 30.000 episodios y 2.500 películas

La plataforma Paramount + arranca su andadura en los primeros países, en 18 territorios, con 50 series originales y un catálogo de 30.000 episodios, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo, además de canales de noticias.

El servicio de pago de Viacom CBStambién contará con los estrenos en cine de las películas de Paramount que al poco estarán bajo demanda como Misión imposible 7, Un lugar tranquilo II o La Patrulla Canina: La película.

Paramount+ se presentaba anoche a medios e inversores y estará disponible a partir del día 4 en Estados Unidos, Canadá y América Latina y el 25, en los países nórdico. La incorporación a España se producirá más adelante.

Entre las series que llegarán a la nueva plataforma se encuentra una secuela de la película Grease, Rise of the Pink Ladies, la versión en serie del videojuego Halo, lo nuevo de Frasier y ampliaciones de Mentes criminales o iCarly y proyectos en torno a Avatar, Yellowstone, Star Trek o Bob Esponja.

Entre los 30.000 episodios que suma Paramount + se encuentran 7.000 de carácter infantil, 5.000 de realities y 6.000 de telecomedia. La plataforma avanza proyectos iniciales como Pluto TV, que es gratuita, o Showtime OTT. Ahora se añade un amplio catálogo de ficción junto a contenidos de actualidad y deportes. Viacom CBS cuenta con marcas de canales como Comedy Central, MTV, Nickelodeon o Paramount Pictures.

“En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de divisiones gratis, premium y de pago”, expuso anoche Bob Bakish, presidente de la compañía presente en 180 países.

Football news:

Coman evitó una grave lesión de rodilla en el partido con el Union y podría jugar contra el PSG
Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse