Spain

"Para ganar una Liga toca sufrir"

Partido intenso. "Ha sido un partido trepidante. Es normal. Es un campo difícil. Es un equipo que en la segunda parte nos hicieron daño corriendo y peleando. Normal. Nosotros hicimos una muy buena primera parte y ellos hicieron una mejor segunda. Para ganar una Liga toca sufrir"

Falta de concentración en la segunda parte. "Después del gol, que no nos gusta encajar goles así porque es una pérdida de balón en el centro del campo que no tiene sentido. Nosotros luego no jugamos como lo estábamos haciendo y sufrimos. Al final hay que felicitar al equipo porque nueve partidos ganando no podemos pedir más.

Felicidad del grito final. "Grité de estar contento al final. Son tres puntos para nosotros. El fútbol es muy bonito pero se sufre. Sólo faltan dos partidos. Mis jugadores hicieron un partido impresionante. Tenemos un partido en casa muy complicado, contra un rival muy bueno que sabe jugar. Si ganamos ante el Villarreal, diré que tenemos el título. Hasta el momento nada más. No hemos ganado nada porque nos faltan seis puntos".

Segunda pausa de hidratación. "Había que volver a tener más posesión, sobre todo. No perder el balón tan fácil como nos estaba pasando en la segunda parte. Nosotros somos buenos con la posesión y cuando la perdemos, podemos tener problemas".

Mendy goleador: 23 jugadores marcando esta temporada. "Estoy muy contento porque el gol fue muy bonito. Salimos de nuestra portería y en cuatro pases estábamos en la portería rival. Hay que estar contento hoy y descansar un poco para pensar en el jueves".

Hazard. "Son cosas un poco de equipo. El jugador debe estar muy bien para jugar y no acabamos de estar bien totalmente. Es un poco complicada la situación. Nos faltan dos partidos y esperemos que Eden pueda estar al 100% el jueves, que es lo que quiere él, ayudar al equipo. Pero está mejor".

Imagen de Bale en el banquillo con el catalejo. "No tengo ninguna queja sobre él y ya está. Ahora estamos aquí y ahora sólo pensamos en el objetivo de ganar esta Liga".

Alirón en el Di Stéfano. "Nosotros vamos a jugar ahí y ojalá podamos ganar y ya está. La ilusión cuando empezamos la temporada es intentar ganar la Liga y todo lo que se pone delante de nosotros. Nos faltan dos partidos, pero todavía no hemos ganado".

Racha de las nueve victorias. "Nosotros nos preparamos para eso. Intentar conseguir estos partidos y estas rachas. No es fácil ganar nueve partidos seguidos en España porque esta Liga es la complicada del mundo porque siempre juegas ante rivales muy buenos. Nuestra esperanza es esa. Estoy muy orgulloso de los jugadores porque al final son ellos los que están en el campo. Me alegro por el partido y por la segunda parte porque supimos sufrir juntos".

Football news:

Thomas Tuchel: Si ambas piernas estuvieran intactas, podrías ver mi carrera de 40 metros
El PSG salvó al favorito de Tuchel: Shupo-moting lo consiguió todo gratis, logró no anotar desde un centímetro, y ahora arrastró a París a las semifinales de la liga de Campeones
Gian Piero Gasperini: lo más Ofensivo es que estábamos tan cerca. Solo puedo agradecer a los chicos
Neymar se convirtió en jugador del partido Atalanta – PSG. Dio el pase de gol
El PSG agonizó todos los cuartos de final y lo dio la vuelta en 149 segundos. Quitaron la maldición italiana y llegaron tan lejos en la liga de Campeones por primera vez en 25 años
😫 🔜 😅 El dolor del PSG se transformó en felicidad: en tres minutos, las estrellas que sufrían se convirtieron en reyes que celebraban
El Club de Italia no ganará la liga de Campeones por décimo año consecutivo. Esto es anti-registro