Spain

Paco Rojas gana el XVIII Premio de Pintura Rápida Francisco Prieto

El Ayuntamiento ha dado a conocer el XVIII Premio de Pintura Rápida ‘Francisco Prieto’, resultando ganador Paco Rojas García; mientras que el segundo premio recayó en Fructuoso Sañudo Soto y el accésit joven, destinado a menores de 16 años, fue para Lucía Vallejo Romero. Cabe recordar, que el primer premio está dotado con 800 euros y diploma, el segundo donado por la  familia Prieto de 300 euros, y material de pintura valorado en 200 euros para el accésit joven.

El jurado estuvo compuesto por la delegada municipal de Cultura, María Macías, Oliva Prieto, Francisco José Medina y María Luisa Rey. Los trabajos se han evaluado en la Plaza de los Hermanos Cuevas en el Barrio Bajo.

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título