logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Paco López: "No hay una fórmula mágica para todos los partidos"

Renovación: "Sí, estamos muy contentos como ya dije en la entrevista del club. Ilusionado y a la vez con mucha responsabilidad por manejar el sentimiento y las emociones de la gente. Eso es una responsabilidad, entre otras. Y ahora ya estamos con la mente puesta en el partido de mañana.

Mallorca: "No, en esta liga esos datos en un partido no sirven para nada. A lo largo de una temporada, evidentemente se pueden buscar causas. Han hecho partidos buenos fuera de casa. La mayoría de partidos ha jugado con más posesión que el rival, incluso en Mestalla. Le gusta tener la pelota, tienen una base que lleva desde 2ªB y creen en lo que hacen".

Vuelta al Ciutat: "Ya tenemos ganas de volver al Ciutat, la verdad que sí. El último fue el día del Barça y dejamos buenas sensaciones. Queremos dar buenas sensaciones en casa y estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y que la gente nos de ese plus".

Once: "Es verdad que Melero arrastra unas molestias en el isquio y tanto Bardhi y Nilola llegaron ayer por la tarde y por eso tenemos la activación de mañana y después decidiremos".

Mercado de invierno: "De momento, a día de hoy, yo creo que no va a hacer falta. A día de hoy. Luego ya sabes que pueden pasar cosas. Pero si me preguntas a día de hoy estoy convencido de que no necesitamos nada".

Toño y Rochina: "Sí, han entrenado muy bien los dos y están perfectos.Otra cosa es el ritmo de competición".

Cabaco: "A ver, no he leído el parte pero se deja abierto porque no sabes como se puede dar. Las tres o cuatro semanas no se las quita nadie".

Soluciones en defensa: "Ya hay que buscar las soluciones. Tenemos tres centrales y luego tenemos a los chicos del B, tanto Eliseo como Gonzalo que están preparadísimos".

Melilla: "Queda tiempo, pero lo que sí que te puedo decir es que la Copa nos ilusiona. Este formato ilusiona a todo el mundo y la ilusión la tenemos".

Vicente Moreno: "Igual no soy muy objetivo porque somos amigos y de pueblos cercanos. Es un entrenador magnífico. Sobre todo se ha preparado se ha formado y los resultados ahí están. Lo que ha hecho con el Mallorca está al alcance de muy pocos y se ve su mano en sus equipos y creen en lo que transmite el entrenador".

Selección: "La verdad es que no tengo una opinión formada porque no tengo la información. Lo que te puedo decir es que me alegro que Luis Enrique pueda volver a entrenar, sea donde sea, porque significa que le ha vuelto la ilusión y las ganas".

Dudas renovación: "Estamos contentos, satisfechos e ilusionados. Felicitaciones muchas. Yo tampocos soy de transmitir excesiva euforia, cuando hay una buena noticia, y tampoco cuando las cosas van mal tampoco. No soy una persona de extremos y trato de mantener el equilibrio. Estamos en plena competición, nos jugamos muchísimo y mi cabeza se va a la competición y al partido de mañana".

Rival directo: "Nosotros, como ya sabemos lo que es LaLiga, y hemos demostrado que podemos ganar o perder contra cualquiera. Nos centremos y ponemos el esfuerzo en nosotros, en estar bien y tratar de hacer un partido completo y así tendrás más posibilidades de ganar. No nos podemos quedar con la victoria del Barça o los malos resultados. Si vamos sólo a los resultados podemos marearnos y la forma es centrarnos en el trabajo".

Fórmula: "Trabajamos en lo que consideramos que es mejor. No creo que haya una fórmula mágica para todos los partidos. A veces no es sólo el sistema sino los matices. Tratamos de buscar lo que es mejor para cada partido".

Aitor: "Yo creo que estamos todos muy contentos de que Aitor renueve y esté mucho tiempo con nosotros. Se lo ha ganado él, ya lo conocía y siempre que los jugadores den buen rendimiento es beneficioso para todos".

Bajas Mallorca: Yo creo que para ambos es algo que teníamos asumido. Cuando te toca jugar viernes y hay competición de selecciones hay que convivir con estos

Sistema: "Cuando te encasillas en un dibujo, a veces el trabajar diferentes dibujos te da la posibildad de que el equipo está preparado para jugar a otra cosa. Y es un argumento más cuando doy. En este caso lo que tratamos es dar más soluciones".

Themes
ICO