Spain

Pacheta decidirá si renueva a final de temporada

El Huesca está encantado con el trabajo de Pacheta y el técnico tiene desde hace un mes una oferta de renovación encima de la mesa. La propuesta del club llegó con el equipo como colista, pero la respuesta llegará a final de temporada, cuando se sepa si el técnico ha obrado o no el milagro de la permanencia en tierras altoaragonesas.

Los resultados han puesto de moda al burgalés, que ha sacado a los azulgranas del descenso en 12 jornadas. El preparador desvelaba en el Partidazo de la Cadena Cope las negociaciones: "Aquí me han ofrecido renovar hace un mes y pico yendo último, y eso lo agradezco en el alma, lo voy a agradecer siempre. Yo sí que creo, y lo he hablado con ellos, que voy a hablar con ellos a final de temporada y vamos a esperar ahí porque no quiero perder ni un ápice de la concentración que tengo para salvar al Huesca", argumentaba Pacheta.

El ex del Elche llegó en enero en lugar de Míchel, que solo había sumado 12 puntos en 18 partidos. Firmó hasta final de temporada, aunque ya dejó claro en su presentación que si lograba la salvación, seguiría en el club. Una especulación que en ese momento parecía imposible, pero que ha hecho factible cuando solo faltan ocho jornadas para el final de temporada y los oscenses cuentan con un punto de ventaja sobre sus perseguidores.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude