Spain

Pablo Cuevas, el confinado más viral del Open de Australia

Viendo el Instagram de Pablo Cuevas estos días, uno podría pensar que ha perdido la cabeza. El tenista uruguayo está siendo el más viral entre los que se encuentran confinados por los organizadores del Open de Australia. Desde su habitación en un hotel de Melbourne retransmite el día a día, y ya ha dejado algún momento desternillante.

Cuevas, durmiendo abrazado a una caja de cervezas.

En cosa de una semana ha hecho de todo y lo ha mostrado a través de Instagram: simular que surfea, imitar a un agente de bolsa, tomar el sol en la ventana, montarse una juerga, dormirse abrazado a una caja de cervezas e incluso disponer el cuarto como si fuera una unidad de cuidados intensivos.

Cuevas, simulando estar hospitalizado.

Cuevas, de 35 años, ocupa actualmente el puesto 70 del ranking y se dispone a disputar, si no pierde completamente el oremus antes, su noveno Open de Australia. Hasta ahora su tope es la segunda ronda, que ha alcanzado tres veces.

Football news:

Golovin anota about da un pase de gol una vez cada 39 minutos. La mejor marca en la Ligue 1
Alexey Miranchuk: Eligió la Serie A para progresar. La intensidad es mayor, la lucha es más agresiva
Pep Guardiola: Si el City hace con el Manchester United, Woolves, Santos lo que quiere, dará un gran paso
Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos