Spain

Pablo Alborán habla en 'La Resistencia' sobre sus relaciones sexuales: "Menos de las que querría, pero tengo las manos"

Una semana más, el invitado que el día anterior visitó el plató de El hormiguero, acudió al día siguiente a La Resistencia. Si la semana pasada fueron Camilo y Joan Mir, este martes fue el turno de Pablo Alborán, que el lunes estuvo con Pablo Motos.

Tras hablar sobre su nuevo disco, Vértigo, Broncano quiso recuperar una de sus preguntas clásicas: "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo", afirmó el presentador.

El invitado le contestó que "por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señaló el cantante levantando las manos)", respuesta que desató las carcajadas en el plató y la sorpresa en Broncano.

"¿Estás tirando de paja con la mano mala?", preguntó el conductor del programa de Movistar. "¿La mano mala por qué?", quiso saber Alborán, a lo que Broncano le dijo que "si te haces pajas con la izquierda: ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar".

El malagueño argumentó que "si juegas al tenis con la derecha y con la izquierda cuando das un revés...". Broncano, aludido por uno de sus deportes favoritos, le contestó que "estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Estoy pensando en mi madre, cabrón. Cuando vea esto...", señaló el artista. "Es la típica cosa que cuentas y tu madre nunca ha visualizado a su hijo en estas cosas...", le contestó Broncano.

"Ni lo va a hacer porque no va a ver el programa", añadió Alborán, pero el presentador, para concluir, le aconsejó que le dijera a su madre que "no veas la entrevista, fue una mierda y el Broncano ese es gilipollas".

Football news:

Frank Lampard: en diciembre, Chelsea estaba en gran forma. Me preocupa que la hayamos perdido tan rápido
Rogers sobre la lucha por el Campeonato de Leicester: es demasiado Pronto para decirlo, pero en la primera mitad de la temporada jugamos de manera constante y de alto nivel
Solo en una temporada en la era de Abramovich, el Chelsea anotó menos puntos después de 19 rondas que ahora. Entonces, Mourinho fue despedido después de 16 partidos
Werner no anota 11 partidos en la Premier League. Tiene 1 gol en los últimos 15 partidos con el Chelsea
El Manchester United está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el defensa lance Medina. En septiembre fue convocado por primera vez a la selección Argentina por el Defensa del lance Facundo Medina
Gerona, Gerona (AP). _ el Delantero del Eibar, Sergi Enric, y el defensa del Girona, Antonio Luna, fueron condenados a 2 años de cárcel por publicar un vídeo de un trío con una chica
El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail