Spain

Pablo Alborán ficha como 'coach' de 'La voz' en su tercera edición para Antena 3

La tercera edición de La voz en Antena 3, la octava contando con las de Telecinco, ya está calentando motores y ultimando los fichajes que se sentarán en sus sillas giratorias. Por fin se sabe quiénes serán los cuatro artistas que capitanearán los equipos, y el último de ellos en confirmarse ha sido Pablo Alborán.

Alejandro Sanz, quien ya participó en la anterior temporada, y Luis Fonsi, que fue coach en 2019, regresan al formato de nuevo. También lo hace Malú, que deja de ser investigadora de Mask Singer 2 y vuelve a retomar su papel en La voz como ya hizo en Telecinco.

Junto a ellos, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, se sentará Pablo Alborán, quien debuta como coach del talent musical presentado por Eva González.

Pero antes de verlos sentados en las sillas giratorias, otros tomarán su lugar, pues primero se emitirá una nueva edición de La voz Kids que tendrá a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como capitanes, y a Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, que serán sus asesores, respectivamente.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude