Spain

Owens recibe la oportunidad y el primer aviso de Reigns

Kevin Owens será el rival de Roman Reigns en TLC (20 de diciembre). La noticia se conoció en el último episodio de SmackDown. KO retó al campeón y este en un primer instante no aceptó, pero minutos mas tarde la WWE confirmó el combate. "Habrá consecuencias", avisó el 'Big Dog' y vaya si las hubo, aunque antes se dio un combate. Para cerrar el show, Roman formó equipo con su primo, Jey Uso, y Owens se unió con Otis. La victoria fue para los segundos, pero fue lo que menos importó al campeón. Fue descalificado por no soltar un guillotina y dejar inconsciente a KO. Era un primer aviso. Después vino el segundo. Jey y Roman atacaron al canadiense hasta que el 'Jefe de la Tribu' comenzó a pegar a su primo. Después, con los dos inconscientes, Reigns colocó el título Universal sobre su oponente en el próximo PPV y fue claro: "Ya tienes mi atención".

No menos caliente está la situación con el título femenino. Sasha Banks lleva varias semanas siendo atacada por Carmella, quien regresó con la única intención de obtener el título. Esta vez no hubo golpes... porque las separaron. Tuvieron un cara a cara y 'La Princesa de Staten Island' retó a la campeona. Sasha aceptó y también se verán las caras en TLC. Cambiando radicalmente de foco, la WWE rindió un sentido homenaje a Pat Patterson, fallecido esta semana. Además, organizó un combate de tributo. Era un duelo por tríos en el que Rey Mysterio, Daniel Bryan y Big E derrotaron a Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler, quien se quedó solo después de que los ganadores despacharan a sus compañeros y le vapulearon entre los tres.

Pese a que Rey Mysterio ganó este enfrentamiento, la noche no fue redonda para él. Buddy Murphy no arranca desde que se unió con la familia Mysterio. Dominick y Rey intentaron ayudarle, pero de tretas no se puede ir con Baron 'King' Corbin y sus secuaces. El King logró el triunfo gracias a una distracción. En el último combate de la noche, por repasar, Natalya ganó vía sumisión a Bayley.

Football news:

Klopp 0-1 con Burnley: un verdadero golpe en la cara. No fue fácil perder este partido, pero el Liverpool pudo
El Atlético lidera con 7 puntos de ventaja al Real Madrid en la liga y tiene el juego en la reserva
Liverpool no gana 5 partidos consecutivos en la Premier League. El equipo de Klopp repitió la peor racha en 4 años
La serie de Liverpool se Interrumpió sin derrotas en casa en la Premier League de 68 partidos
El equipo de Jürgen Klopp no pudo anotar en el Cuarto juego consecutivo del Campeonato Inglés: anteriormente, Liverpool perdió ante Southampton (0-1) y empató con Newcastle (0-0) y Manchester United (0-0)
Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva