Spain

Ourense baja el número de ingresados por covid pero no reduce la presión en la UCI

Descienden de 90 a 85 los pacientes, pero hay 20 ingresados en UCI

La última jornada ha dejado una cara y una cruz en los hospitales del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Por un lado, continúa a la baja el número de ingresados por covid en los centros hospitalarios. En las últimas 24 horas pasaron de 90 a 85 los pacientes totales. Sin embargo, la presión en la UCI se mantiene constante e incluso aumenta, tras registrarse un nuevo ingreso en la unidad, que eleva la cifra total de 19 a 20. 

Todo en una jornada en la que se registraron 91 contagios nuevos detectados por prueba PCR (se realizaron más de 1.300) y los casos activos subieron en tres más, hasta situarse en 1.397 totales en la provincia.

En cuanto al número de fallecidos, Ourense registró dos nuevas víctimas en las últimas 24 horas según los datos facilitados por el Sergas.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?