Spain

Ospina salva en la línea el gol de la Juve

Serie A - Calcio Con el título de la Supercopa en juego

Juventus - Nápoles en directo

Minuto 49. Paso adelante de la Juventus en este inicio del segundo periodo. Más incisiva y con más criterio con el balón en los pies.

Minuto 47. Ha salvado Ospina el gol de la Juventus en la misma línea tras el remate forzado de Bernardeschi.

Minuto 46. Se inicia la segunda parte de la final de la Supercopa de Italia. Introduce Pirlo un cambio. Federico Bernardeschi ha entrado en lugar de Federico Chiesa.

DESCANSO en Reggio Emilia. Ni un remate a puerta de la Juventus en todo el primer tiempo. Hirving Lozano tuvo en su cabeza el gol del Nápoles pero lo evitó Szczesny.

Minuto 41. Buscó Zielinski hacerse un hueco en el área de la Juventus pero se quedó sin campo.

Minuto 40. Lo intenta Ronaldo desde el perfil izquierdo. Su remate envenenado con la derecha sale ligeramente alto.

Minuto 34. La Juventus no encuentra la manera de superar el ordenado sistema defensivo que ha preparado Gattuso. Ni un remate a puerta en esta primera parte.

Minuto 28. Primera gran oportunidad del partido para el Nápoles. Remate a bocajarro de cabeza de Hirving Lozano y paradón de Szczesny para evitar el gol napolitano.

Minuto 24. Impecable hasta el momento la pareja de centrales del Nápoles formada por Manolas y Koulibaly. El senegalés estuvo muy atento para evitar el remate de Cristiano.

Minuto 22. Problemas de Szczesny en la salida. Finalmente despeja el peligro la defensa de la Juventus.

Minuto 20. Saca la falta Insigne pero sin problemas detiene el polaco Szczesny.

Minuto 18. Falta muy peligrosa a favor del Nápoles cometida sobre Mario Rui.

Minuto 16. Se duele Chiellini después de que Petagna entrara con todo en busca del remate. Se recupera el capitán de la Juventus.

Minuto 15. De nuevo McKennie en acción esta vez por banda derecha. Intentó llegar a la línea de fondo pero tapó la defensa napolitana.

Minuto 11. Ospina se tiene que emplear a fondo para desviar un remate de McKennie. La jugada, no obstante, fue anulada por fuera de juego.

Minuto 9. Arthur patea desde fuera del área y su tiro se va por encima del travesaño.

Minuto 6. Primer intento de Cristiano Ronaldo desde fuera del área. Su remate con la derecha fue desviado por un defensa a córner.

Minuto 4. Desborde de Hirving Lozano y primer corner para el Nápoles. Manolas gana en el área de la Juventus pero su cabezazo se va por encima del travesaño.

Minuto 3. Primera entrada con cierta dureza de Bentancur. El colegiado avisa al uruguayo.

Minuto 1. Comienza la final de la Supercopa de Italia en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

El colegiado Paolo Valeri es el encargado de dirigir esta final de la Supercopa.

Pirlo se decanta de inicio por el siguiente once

Los 11 del Napoli que salen a buscar la Supercopa de Italia.

En las últimas dos ediciones, la Supercopa se jugó en Arabia Saudí, primero en Yeda y luego en Riad, con Juventus y Lazio, respectivamente, como campeones.

Gattuso no podrá contar con Fabián Ruiz, quien dio positivo por coronavirus la semana pasada y se encuentra en cuarentena.

La Juventus seguirá sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, lesionado, por lo que la pareja ofensiva estará formada por Cristiano, autor de quince goles en esta campaña liguera, y Álvaro Morata, quien anotó cuatro en la Serie A y seis en la Liga de Campeones.

El conjunto juventino viene del contundente 0-2 sufrido contra el Inter de Milán, que complicó notablemente sus ambiciones de retener por décimo año consecutivo el cetro de campeón liguero y que desnudó unas carencias técnicas y mentales que desataron la frustración del técnico Andrea Pirlo.

La Juventus, vigente campeón de Italia, y el Nápoles, que se coronó campeón de la Copa tras doblegar precisamente a los turineses en la final del pasado junio, llegan en momentos de forma opuestos a la cita que entregará el primer trofeo de la temporada.

Juventus y Nápoles, dos equipos divididos por una rivalidad que roza los cien años de historia, se medirán en el Mapei Stadium de Reggio Emilia con la Supercopa italiana en juego, en uno de los clásicos más vibrantes que puede ofrecer el fútbol del país transalpino.

Football news:

Leonardo sobre Keane: Everton no quería perderlo, el PSG solo podía alquilarlo. Luego, veremos
El portero Hitz renovó su contrato con el Borussia Dortmund: tenemos grandes objetivos en la temporada
Aubameyang anotó 4 goles en los últimos 4 partidos con el Arsenal
Zlatan Ibrahimovic, Delantero del Milan, habló sobre el regreso al Club en 2020 después de retirarse en 2012
Dimitar Berbatov: brunu reclamará el balón de Oro, pero no se puede comparar con Mbappé y Holand. Manchester United es un gran escaparate
Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League
Ibrahimovic es el mejor jugador de la historia: Ronaldo es el fútbol, todos querían jugar como él