Spain

Osasuna-Atlético de Madrid, en directo

El Atlético de Madrid visita a Osasuna con el portugués Joao Félix como estandarte tras su determinante actuación con dos goles ante el Salzburgo y el reto de la regularidad, en plena celebración de los 100 años del club navarro, que hace 17 fue protagonista del 'centenariazo' rojiblanco.

Todos los caminos del Atlético conducen hoy a Joao Félix. Más allá de ser el fichaje más costoso de la entidad, su momento de forma y los dos goles ante el equipo austríaco para la remontada en la Liga de Campeones, alimentan su condición de estrella en ciernes, refrendada incluso por sus propios compañeros.

Osasuna viene de festejar su centenario ganando al Athletic en un encuentro poco vistoso en el que los locales estuvieron avispados para aprovechar un absurdo penalti de Capa cometido sobre Kike Barja.

La gran novedad en el equipo de Jagoba Arrasate es el delantero serbio Ante Budimir, que se ha ejercitado este viernes por primera vez junto a sus nuevos compañeros tras haber recibido resultados favorables en sus últimos test de la Covid-19 y ha entrado en la convocatoria, por lo que podría debutar.

Los navarros llegan en racha tras haber sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego en tres partidos en los que Osasuna ha mostrado la imagen competitiva que reclama Arrasate, pero el técnico ya ha avisado de que sus jugadores deberán "rozar la perfección" para vencer al Atlético.

Football news:

Pep sobre el partido 700 de su carrera: No esperaba que fuera tanto. ¡Voy a pasar otros 700 y terminaré!
Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon