Spain

Oro y bronce para el Séneca en el XII Torneo Ciudad de Conil

El Séneca de gimnasia rítmica continúa acumulando éxitos en este arranque de temporada. Tras su buena actuación de la pasada semana en el X Torneo Internacional Infantado de Guadalajara, el club rojinegro sumó dos medallas más en el XII Torneo Ciudad de Conil. Noa Amber Álvarez subió a lo más alto del podio, mientras que Sonia Ortiz se tuvo que conformar con el tercer cajón.

La expedición senequista a tierras gaditanas, en una nueva parada en su preparación para los compromisos oficiales futuros, estuvo formada por estas dos gimnastas, además del conjunto Cadete Promesas B. Este equipo, integrado por Natalia, Lucia, Lydia, Mar y Trini, fue el primero en entrar en escena, en el que fue su bautismo del presente curso. Algunos desajustes fruto de los nervios impidieron obtener recompensa con su ejercicio de cinco aros.

La siguiente en saltar al tapiz fue Sonia Ortiz (Juvenil Base), que estrenó su composición de mazas con el que la próxima semana participará en el Campeonato de Andalucía de base. La ejecución con solvencia y fuerza del ejercicio le sirvió para conquistar la medalla de bronce.

Por último entró en acción Noa Amber Álvarez (Júnior Absoluto), que mostró sobre el tapiz gaditano la calidad que atesora y el trabajo de preparación realizado con una brillante composición de mazas a ritmo de música española, logrando una merecida medalla de oro.

El próximo fin de semana, el club GR Séneca se desplazará a tierras almerienses para participar en el Campeonato de Andalucía Individual Base. Además, durante su estancia en El Ejido, las integrantes de la entidad rojinegra participarán también en el XI Torneo Nacional Rítmica El Ejido.