Spain

Orlando Bloom, orgulloso de Katy Perry por 'formar parte de la historia'

El miércoles quedará para siempre marcado en los libros de historia por la llegada del presidente número 46 de la democracia estadounidense en un año que no ha sido nada fácil para el país americano. Durante el día, Joe Biden juraba el cargo frente al Capitolio, con Lady Gaga cantando el himno nacional y Jennifer López interpretando Let's Get Loud, pero tras la caída de la noche, continuaban otras grandes estrellas para celebrar una nueva página en la política de los Estados Unidos. Entre ellas Demi Lovato o Katy Perry, que ha entonado una versión casi a capella de Firework con el gran obelisco blanco a Washington a sus espaldas y un espectacular juego de fuegos artificiales.

Abrigo de 'tweed' y pantalón de lentejuelas, el look de Jlo en un día para el recuerdo

VER GALERÍA

Vestida de blanco y con el pelo rubio platino recogido en un pulido moño bajo, Katy Perry ha interpretado la famosa canción de 2010 y su prometido, Orlando Bloom, con quien ha tenido en 2020 a su primera hija, Daisy, ha dejado claro la admiración que siente por ella. "Un día, nuestra hija crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure", ha compartido el actor de Piratas del Caribe en una publicación llena de amor para la cantante de 36 años con la que sale desde 2016. "Esperamos que nos una, esperamos, queremos... un compañero orgulloso con una lágrima de alegría", ha finalizado.

El entusiasmo de Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry

Dos millones de personas han reproducido el espectacular vídeo de Katy, que ponía fin con su actuación a un día lleno de cambios para los estadounidenses que también ha tenido pendiente a medio mundo. De hecho, el propio Orlando es británico, pero vive junto a su pareja entre California y Londres. Entre los comentarios que ha recibido el actor en su publicación, no falta el de su ex, Miranda Kerr, australiana, que también ha señalado lo increíble que fue la interpretación de Firework.

VER GALERÍA

El pasado 27 de agosto llegaba al mundo Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy y Orlando, un año y medio después de que la pareja se comprometiera en una espectacular pedida de mano sobre un helicóptero en el día de San Valentín, tal y como contó la cantante poco después. Los dos artistas comenzaron a salir en 2016, pero no lo hicieron oficial y público hasta dos años más tarde, cuando aparecieron juntos en un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Previamente, su relación había vivido un bache del que la intérprete de Roar ha hablado en entrevistas recientes, un tiempo en el que no se sentía ella misma y en el que la presión de su profesión hizo mella en ella. Sin embargo, consiguieron recuperarse y su amor es uno de los más solidos del panorama hollywoodiense, con frecuentes muestras de cariño como la de esta semana. 

Football news:

Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League
Ibrahimovic es el mejor jugador de la historia: Ronaldo es el fútbol, todos querían jugar como él
El PSG y el Inter son Interesantes. El contrato con el Liverpool expira en verano
Tuchel sobre el contrato de 18 meses: al Principio no me gustó. Pensé: ¿Tal vez no confían en mí?
Cavani sobre el fútbol: en Inglaterra, las cosas no son mejores que en Francia about Portugal. El equipo francés es uno de los últimos finalistas de la liga de Campeones
Carlo Ancelotti: Quiero estar en el Everton cuando se abra el nuevo estadio. Me siento muy bien en el Club
Dimitar Berbatov: Mbappé es el principal candidato para el balón de Oro este año. Él y Holand ocuparán el trono de Messi y Ronaldo