Spain

Opel Laufrad: el vehículo que todo niño querrá disfrutar en este desconfinamiento

Los más pequeños quieren disfrutar de cada instante de salida y disfrute en la calle tras muchas semanas confinados, y con este vehículo de Opel, llamado Laufrad, lo harán de la forma más divertida y segura. Se trata de una bicicleta de entrenamiento diseñada con el mismo mimo y cuidado que Opel dedica a todos sus vehículos. Ha sido concebida por los ingenieros de la firma alemana para que los niños y niñas a partir de tres años descubran la emoción de la velocidad mientras dominan su equilibrio sobre dos ruedas.

Este atractivo ingenio sin pedales, la perfecta transición entre el triciclo y la bicicleta, les permitirá sentir el viento en su rostro y maximizar la sensación de libertad que les ofrece dejar atrás, aunque sea un ratito al día, el confinamiento.

Laufrad, realizada en madera y decorada con los colores de Opel y su reconocible logotipo, dispone de un asiento regulable en altura que permitirá a los pequeños recorrer los alrededores de casa en la posición más cómoda. Además, los agarres de goma en el manillar son ergonómicos y también aseguran una sujeción segura.

No obstante, los diseñadores de Opel no solo se han ocupado de estas prestaciones relativas a la comodidad y seguridad de los hijos, sino que también han atendido otras cuestiones prácticas para los padres, como la facilidad de transporte cuando el intrépido piloto decida que es la hora de explorar a pie: con un asa entre el asiento y el manillar, esta bicicleta ligera se puede llevar de un lugar a otro con total comodidad.

Football news:

El portero de la bandera del Trabajo, en el que cayó el rayo: por el momento todo está bien. Vuelvo enseguida
Ole-Gunnar sulscher: Creo que hubo un penalti en la portería del Aston Villa
Filadelfia jugó con camisetas con los nombres de los negros que murieron a manos de la policía
Kompany lo prueba todo en Anderlecht: entrenó sin licencia (terrible), jugó 15 partidos e invirtió 3 millones de euros en el Club
El entrenador Aston Villa sobre el penalti del Manchester United: una decisión Vergonzosa
Paul Pogba: Ganar la Europa League y la fa Cup son los dos objetivos del Manchester United para esta temporada
El Manchester United fue el primero en la historia de la Premier League en ganar 4 partidos consecutivos con una diferencia de al menos 3 goles