Spain

Opel lanzará en 2020 el nuevo Vivaro eléctrico con 300 kilómetros de autonomía

Opel iniciará en 2020 la comercialización de la nueva versión eléctrica de su vehículo comercial Vivaro, denominada Vivaro-e, que se ofrecerá con dos capacidades diferentes, con 200 y 300 kilómetros de autonomía, según informó la empresa.

La primera de las opciones con la que se ofertará este vehículo contará con una batería de 50 kilovatios hora y una autonomía de 200 kilómetros, mientras que la segunda será de 75 kilovatios hora, con hasta 300 kilómetros.

Este vehículo se ha desarrollado sobre la base de la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, que permite la utilización tanto de sistemas de propulsión eléctricos como de combustión.

Opel destacó que la llegada de este vehículo comercial eléctrico en 2020 forma parte de su estrategia de electrificación, a través de la que prevé lanzar en 2021 un nuevo modelo comercial eléctrico, el Combo-e.

El consejero delegado de la firma alemana, Michael Lohscheller, afirmó que la compañía automovilística se está convirtiendo en eléctrica y resaltó que todos los modelos de la gama de la marca estarán electrificados para el año 2024.

Así, el directivo explicó que desde 2024 los clientes podrán elegir una versión electrificada de cada modelo y aseguró que los vehículos comerciales electrificados "serán especialmente importantes para la 'última milla' en las zonas urbanas".

Football news:

Sulscher es el quinto entrenador con el que el Manchester United llegó a las semifinales de la Copa de Europa
El Manchester United tiene la intención de comprar a Sancho este verano a pesar del anuncio del Borussia de que se queda
Shirokov venció al árbitro en el torneo Amateur: prometió que # # # # # [golpearía] por tarjeta roja, y ##### [golpearía]
Brunu anotó 11 goles en 20 partidos con el Manchester United. 7 de ellos desde el punto de penalti
Lukaku anotó en 9 partidos de Europa League consecutivos. Este es el récord del torneo
Konstantinos Tsimikas: Liverpool es el Club más grande del mundo. Los animaba cuando era niño
Marotta sobre el partido ante el Bayer Leverkusen: Es muy optimista. Inter quiere ganar la Europa League