Spain

Once Partidazo: la apuesta de Maldini y el duelo más radiofónico

Nadie se quiere perder una de las grandes citas de la temporada en LaLiga Santander. El derbi Atlético-Real Madrid (domingo, 16:15 h.) tiene los dos ingredientes más importantes: puede ser decisivo en la lucha por el título y cualquiera lo puede jugar en el modo Partidazo de LaLiga Fantasy MARCA. No os perdáis la recomendación de Maldini para el once, ni el pique deportivo más radiofónico:

EL ONCE DE RADIO MARCA

En la radio del deporte apuestan por un 1-5-4-1, con seis jugadores del Atlético y cinco del Madrid. El saldo restante es de seis millones de euros.

EL ONCE DE COPE

Los mánager de 'Tiempo de Juego' se decantan por un 1-4-4-2, con siete blancos y cuatro rojiblancos. Coinciden en cinco jugadores con los compis de Radio MARCA: Mendy, Nacho, Hermoso, Lemar y Asensio. Ninguno se la juega con Benzema, no vaya a ser que éste sábado se caiga de la convocatoria.

¡HAZ TU ONCE Y COMPITE POR PREMIOS!

En crear ligas hay que ir al modo 'LaLiga Fantástica' y participar en el Partidazo Atlético de Madrid-Real Madrid. Tendrás 151 millones de presupuesto y tanto el saldo restante como la hora y día de guardar el once serán decisivos en caso de empate a puntos con otro/s mánager.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 20/21 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga!. Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaSeJuegaEnFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

El Partidazo: la apuesta de Maldini y el duelo de onces Radio MARCA vs Cope

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga