Spain

Once novedoso del Sevilla: entran Vaclík, Óliver, Óscar, Munir y En-Nesyri

Ya hay once titular del Sevilla. Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Rakitic, Óliver, Munir, Óscar y En-Nesyri.

Las principales novedades son la vuelta de Vaclík, que se lesionó precisamente ante el Eibar el 6 de julio, Óliver Torres por Joan Jordán, Óscar Rodríguez por Suso y Munir por Ocampos, además de la esperada de En-Nesyri por De Jong.

Bono está en el banquillo junto a Javi Díaz. También esperan turno en la grada Ocampos, que no entrenó el viernes, además de Aleix, Vidal, Rekik, Fernando, Franco Vázquez, Carlos Fernández y De Jong, junto a los canteranos Pablo Pérez y Zarzana.

Partido complicado el de este sábado para el Sevilla ante el Eibar, que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui llegan crecidos después de su buen papel en su debut en la Champions League ante el Chelsea, en Stamford Bridge. El estadio nervionense acogerá un duelo calificado por Lopetegui de complicadísimo en el que los locales tendrán que ponerse el traje de faenar para conseguir la victoria. Tras la derrota en Granada (1-0), los sevillistas llegan con ganas tras la imagen dada en Londres. Con la baja de Koundé, quién será la pareja de Diego Carlos en el eje de la zaga es una incógnita, aunque Sergi Gómez está ya disponible. 

Ocampos, que era la gran duda tras su ausencia en el entrenamiento del viernes, entró finalmente en la convocatoria, no así Escudero. Debuta en una lista oficial del primer equipo Zarzana y también está el lateral zurdo Pablo Pérez.

Por su parte, el Eibar llega en el puesto 15º de la clasificación. Cosecha en las seis jornadas disputadas una victoria, dos empates y tres derrotas.

Football news:

Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo
Messi estará en el PSG el próximo año. El periodista de RMC Sport sobre el delantero del Barça
Suárez pasó la prueba negativa por coronavirus y mañana volverá al grupo general del Atlético. Según informa la Cope, el uruguayo dio negativo en la prueba de coronavirus y mañana se unirá al grupo general
Chelsea está listo para vender a Rüdiger y Tomori en invierno. El alemán estaba Interesado en el Barcelona
Çalhanoğlu ha marcado 18 goles desde los penales en 7 años. Solo Messi (36) tiene más entre los jugadores del Top 5 de la Europa League