logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Omar Montes regresa a Sálvame Deluxe para tratar sus conflictos con Isa Pantoja

Sábado Deluxe Omar Montes. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ vuelve a un plató de televisión para tratar los conflictos con Isa Pantoja, su expareja, y su relación con Kiko Rivera.

Isa Pantoja se sinceró hace unos días en el plató de ‘El programa del verano’ y dijo cosas como que Nuria no es su tipo de chica o que Kiko Rivera está con él por interés. Montes guardó silencio hasta que escuchó que su expareja dijo que no sentía nada por él, lo que él contestó: “todos sabemos lo que hay”.

Isabel ' Chabelita ' Pantoja durante la gala del programa Gran Hermano Vip 11/10/2018 Madrid
Isabel ' Chabelita ' Pantoja durante la gala del programa Gran Hermano Vip 11/10/2018 Madrid (GDG / GTRES)

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ confesó también que la joven del clan Pantoja “me llama a veces, en oculto, sobre las tres de la mañana, me dice cuatro frases y me cuelga”. También explicó que “está mal con Asraf” y que “para la prensa y para que el otro no se enfade dice que no se lleva conmigo”.

Además de la relación con su expareja y con Kiko Rivera, también se tratarán temas como la polémica fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja. Al parecer, la presencia de Montes en la fiesta generó cierta tensión y un supuesto enfrentamiento con Isa Pantoja y su actual novio, Asraf Beno, que confesó a Sálvame que “no llegamos a las manos, pero se ha liado”.

(Isa Pantoja) me llama a veces en oculto, me dice cuatro frases y me cuelga”

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO