Spain

Olaza pide revancha en Balaídos

El pasado miércoles se cumplió un mes del último partido de Lucas Olaza con la camiseta del Celta. Su último servicio como celeste fue en Balaídos ante el Eibar, siendo aquel día uno de los más destacados e incluso rozando el gol. Un par de días después se confirmó su polémica salida al Valladolid. Ahora el charrúa regresa a la orilla del Lagares, con su nuevo equipo con el agua al cuello. Después de siete partidos sin ganar, sumando sólo tres de los últimos 21 puntos en juego, las alarmas suenan cada vez más fuerte en Valladolid (sigue el partido en directo en AS.com).

El Celta, por su parte, afronta el duelo desde la tranquilidad que le da su posición en la tabla y con la motivación de saber que un triunfo ante los pucelanos supondrá media permanencia. Después de que Competición corrigiera el clamoroso error de Pizarro Gómez, Rubén Blanco podrá estar en la portería. Coudet también recupera a sus dos zurdos de oro: Iago Aspas y Brais Méndez. El moañés liderará una vez más a su equipo y el mosense ocupará el lugar del sancionado Nolito en la banda izquierda. El resto del equipo no variará.

Sergio González tampoco agitará mucho el árbol pucelano. No se prevé una revolución, pese a los resultados. El técnico catalán lleva casi toda la temporada en el punto de mira, pero Ronaldo no parece dispuesto a apretar el gatillo. Necesita ganar en Vigo para acallar esas voces críticas. De lo contrario, le van a pitar los oídos de lo lindo.

Coudet desea el triunfo para mirar hacia arriba. Europa sigue siendo una palabra tabú para el cuerpo técnico y la directiva, aunque cada vez son más los que se atreven a pronunciarla en el vestuario. Vencer al Valladolid supondrá un cambio de objetivo para ellos, necesitados de retos más ilusionantes tras dos temporadas de auténtico drama.

Football news:

Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco