Spain

Oficial: La Real Sociedad incorpora a Carlos Fernández

La Real Sociedad ya tiene a su ansiado delantero para encarar la segunda parte de la temporada tras la marcha de Willian Jose. El club donostiarra hizo oficial la llegada de Carlos Fernández hasta 2026 en una operación que supone el pago de diez millones de euros más otros dos en variables. El Sevilla deseó la mejor de las suertes a su ariete, que pasó por los escalafones inferiores de la entidad nervionense desde los nueve años y que no tuvo apenas oportunidades de la mano de Julen Lopetegui en el actual proyecto sevillista.

Carlos Fernández espera encontrar en San Sebastián la continuidad que sí tuvo en el Granada durante su cesión de la pasada campaña, donde se ganó un billete para ser parte del plantel de Lopetegui en el presente curso. La dura competencia lo dejó fuera del equipo sevillista y ahora pretende impulsar su mejor nivel de la mano de Imanol Alguacil. La apuesta de la Real de firmar al joven jugador por cinco temporadas y media refleja la confianza que existe sobre su crecimiento: ningún otro futbolista del plantel realista tiene un contrato de esta duración actualmente.

En Nervión se espera que llegue algún refuerzo para cubrir esta vacante en el plantel de Lopetegui, aunque la apuesta está encaminada a un atacante de mayor peso creativo para la segunda línea y todos los focos apuntan a la llegada del Papu Gómez, actualmente en el Atalanta y con el que se espera cerrar un acuerdo en las próximas horas. Monchi mueve de nuevo su plantilla en busca de una mejoría que pueda suponer un salto cualitativo en las prestaciones actuales del equipo de Lopetegui.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher