Spain

Oficial: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

El Valencia ha atado a Gabriel Paulista hasta 2024. El futbolista hispano-brasileño ha firmado su nuevo contrato con el club ché que le compromete por lo que resta de temporada y tres más, lo que supone un aumento de su actual contrato de dos cursos más, tal y como adelantó AS el pasado 29 de diciembre.

Con esta renovación que ha hecho oficial el Valencia, Paulista pone de manifiesto su implicación con la entidad valencianista, justo en una temporada en la que se han marchado muchos de los pesos pesados de un vestuario que ahora 'capitanean'  Gayà y el propio Gabriel, entre otros. De hecho, si cumple la totalidad de su contrato alcanzaría los siete cursos vestido de blanquinegro.

El central regresó el pasado jueves a los terrenos de juego, en el partido contra el Osasuna, después de romperse varias vértebras, demostrando una vez más su compromiso con el equipo. Paulista celebrará su reciente renovación en el partido contra el Atlético, en el Wanda Metropolitano, el próximo domingo, a las 21:00 horas.

Football news:

Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía
Los partidos de marzo de la selección Sudamericana para el mundial 2022 se posponen, ya que los jugadores no podrán llegar a tiempo
Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo
Mbappé anotó 7 goles en los últimos 4 partidos
Andrea Pirlo: Juventus comenzó a jugar 20 minutos después. Pero me gustó la reacción del equipo