Spain

Oficial: Carlos Fernández ya es de la Real

Real Sociedad Así lo anunció el cuadro vasco este domingo en redes sociales

Carlos Fernández vistiendo los colores de la Real Sociedad en un...
Carlos Fernández vistiendo los colores de la Real Sociedad en un montaje creado por el cuadro vasco

La Real Sociedad y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Fernández al conjunto txuri urdin según informó el propio cuadro vasco este domingo en sus medios oficiales. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2026. La rueda de prensa de su presentación tendrá lugar esta tarde a las 18.15 horas.

Carlos Fernández era un deseo de los técnicos de la Real desde el pasado verano, como en su día reconoció el director de fútbol Roberto Olabe, lo que llevaría a pagar por su compra unos 9 o 10 millones de euros, más algunos beneficios más para el Sevilla en forma de variables.

Las cifras del traspaso son las siguientes: la Real pagará 10 millones al Sevilla más dos en conceptos de pluses por rendimiento individual y colectivo. Además, el Sevilla obtendría un porcentaje (entre el 20 y el 25%) de la plusvalía de una futura venta de Carlos a otro equipo. No existe ninguna opción de recompra ni porcentaje sobre los derechos federativos del delantero.

En su web oficial el Sevilla "agradece al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional".

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)