Spain

Odriozola pone fin a su calvario

Álvaro Odriozola (24 años) tiene una oportunidad de oro en esta recta final del 2020. El lateral regresa de su lesión en un momento en el que Zidane le necesita más que nunca, porque Carvajal sufrió una lesión muscular que le tendrá apartado todavía varios partidos.

El donostiarra se lesionó a principios de octubre. En un principio se informó de un golpe en su gemelo izquierdo, aunque la dolencia le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de lo esperado. Ahora, después de perderse los últimos 12 partidos, está motivado para asentarse por fin en el Real Madrid.

Hasta el momento sólo ha disputado 57 minutos, ante el Valladolid. Ese día fue titular pero Zidane le sustituyó por Carvajal. A pesar de que Lucas Vázquez ha solucionado las ausencias de los dos laterales derechos puros (a ellas se unió también la lesión de Nacho), en la plantilla que confeccionó el entrenador francés es Odriozola el recambio de Carvajal. Y así piensa utilizarle.

Por eso, Álvaro está convencido de que en esta recta final de año va a regresar al nivel que provocó que el Real Madrid se lanzara a por su fichaje en el verano de 2018. Ese año realizó una gran temporada con la Real Sociedad y fue convocado por Lopetegui para el Mundial de Rusia.

Madridista desde niño, Odriozola sueña con triunfar en el Bernabéu. Es consciente de que su primer año y medio, antes de irse cedido al Bayern, no fue bueno. Pero los problemas económicos provocados por la pandemia obligaron al Madrid a no reforzar el equipo y Odriozola tiene una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar…

Football news:

Gary Neville: Manchester United no será campeón a menos que Pogba entregue un par de meses de juego brillante
Mohamed Salah: Quiero quedarme en Liverpool el mayor tiempo posible, pero todo está en manos del Club
El capitán Eintracht terminó su carrera en mitad de la temporada por su hijo. Se despidió del fútbol Intercambiando camisetas con el árbitro David Abraham regresa a Argentina
Frank Lampard: Leicester - en el Campeonato de RPL. No quiero decir si Chelsea participa about no
Mancini sobre Pirlo:las Dificultades son normales al principio, incluso si jugaste en el nivel superior
Phil Neville dirigió al Inter de Beckham
José Mourinho: Puede comprar por 70 millones a uno de los mejores defensores de Europa, about puede tomar el que necesita desarrollo