Spain

Odegaard: "Hablé con Ceballos antes de venir"

Premier League El noruego sale cedido del Real Madrid

Odegaard, con el Arsenal.
Odegaard, con el Arsenal.

Martin Odegaard, nuevo jugador del Arsenal, ha concedido una entrevista a la web del club londinense una vez oficializada su cesión desde el Real Madrid. En ella menciona a Cesc Fàbregas como uno de sus ídolos de la infancia y revela los mensajes con Ceballos y Arteta tras tomar la decisión de salir de Valdebebas.

Mensajes con Ceballos: "Me envió un mensaje el otro día y sólo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo. Eso también fue importante para mí y él estaba feliz de que yo viniera aquí, así que fue algo bueno para mí, conocer a alguien aquí y escuchar a alguien dentro del club también. Es bueno".

Su salida del Madrid: "Han sido unos días agitados pero he estado hablando con el club, con el técnico y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado y cuando tuve la oportunidad de venir aquí, sentí que era una muy buena oportunidad. Así que estoy muy feliz de estar aquí".

Charla con Arteta: "Hablé con él antes de venir aquí, por supuesto. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también su forma de ser. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial".

Seguro de ir al Arsenal: "Me gusta el club y siempre me gustó la forma en que el club quiere jugar. Tanto el club y ahora la forma como quiere jugar el entrenador... creo que es un club que realmente me sienta bien. Creo que cada vez que vas a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que todo esté bien y de que haya un plan. Pero creo que todo aquí parece estar bien".

Cesc, su ídolo: "Fábregas fue uno de mis ídolos cuando crecí. La forma en que controla el juego, la forma en que dicta el juego, su capacidad para dar asistencias y también marcar goles. Todo sobre su juego. Traté de aprender tanto como pude cuando crecí viéndolo. Era el mejor jugador".

Football news:

Capítulo Kick It Out: la masculinidad Tóxica en el fútbol es un problema. Algunos consideran normal atacar a la familia después de la derrota de su equipo
Gladbach frenó el ataque de Pep, pero el juego de City sin balón es poder. El bono fue para Bernard: jugó como gündogan
City tiene mucho dinero para comprar muchos jugadores increíbles. Guardiola bromeó sobre las razones de la racha ganadora
Primero, Zidane superó a Gasperini con un Esquema sin delanteros. Y luego sucedió la eliminación, y confundió los planes para ambos equipos
Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, criticó el arbitraje del primer partido de la final de la liga de Campeones ante el Real Madrid
Tal vez Zlatan regrese a la selección. Todavía muestra resultados poco realistas. Starfelt sobre Ibrahimovic
El padre de Alisson se ahogó en Brasil. Se zambulló de la presa