Spain

Ochenta patrullas de la a Guardia Civil vigilan el confinamiento en el Área Metropolitana

La subdelegada del Gobierno de en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha reiterado esta mañana el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado a "todas las decisiones de la Junta como autoridad delegada en Andalucía para la gestión de la pandemia y las limitaciones a la movilidad que se determinen". En este sentido, desde anoche se están realizando actuaciones por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para vigilar el toque de queda en toda la provincia y el cierre perimetral de Granada y una treintena de municipios del Área Metropolitana.

La Policía Nacional está realizando controles en las estaciones de tren, autobuses y Metro, así como controles en la entrada y salida de Granada "siempre en coordinación con la Policía Local de Granada", ha subrayado la subdelegada. Se han destinado un total de 28 agentes a estas tareas.

En cuanto a la Guardia Civil se han destinado 39 patrullas esta madrugada para vigilar la limitación de movilidad entre las 23 y las 6:00 horas, mientras que para vigilar la movilidad entre los municipios afectados por el cierre perimetral se han destinado 80 patrullas. "No hay novedades destacables, así que hay que ensalzar la labor de los cuerpos de seguridad del Estado que son esenciales para garantizar la seguridad, y más en estos tiempos comlejos", ha subrayado López Calahorro.

Football news:

Director del Barça amor: Messi le dio mucho al Club y el Club le dio mucho a Leo. Espero que termine su carrera aquí
DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta