Spain

Obsequia los mejores regalos de Navidad con Smartbox

¿Sabes cuáles son los mejores regalos de Navidad que puedes dar? Aquellos que no se olvidan y viven para siempre en tus seres queridos. Regala los momentos y experiencias memorables que haga de tu presente el mejor del mundo.

En Smartbox encuentras las cajas regalo perfectas para cada quien. Smartbox Group es una empresa dedicada a la selección y venta de experiencias catalogadas como: estancias, aventura, bienestar, gastronomía y momentos mágicos.

Una escapada de fin de semana en alojamientos increíbles, actividades recreativas, deportivas y de aventura. ¿Qué tal una degustación de vinos con una cena especial, o una sesión de cuidado personal en un Spa profesional?

Gracias a su extensa red de establecimientos en Europa, es la empresa pionera del mercado de experiencias. Al lograr satisfacer el más amplio rango de expectativas y necesidades de sus clientes.

Hoy en día, ofrecen la máxima seguridad en sus productos al estar respaldados por la garantía Covid-19 en todas las experiencias. Un aval de compras que permite realizar consultas, modificaciones, canjes o extensión del servicio, por un período de hasta tres años.

Descubre con las cajas regalo para navidad de Smartbox la más amplia variedad de vivencias confortables e inolvidables. Perfectas para cualquier ocasión que se presente. Siempre encontrarás algo ideal que regalar a la familia, amistades, sean adultos, jóvenes o infantes.

Y lo más importante, en diferentes rangos de precios, adaptables a cualquier presupuesto.

¿Cómo funcionan las cajas regalo de navidad?

Visita la web de Smartbox y obtén los mejores regalos de Navidad que se amoldan a tu presupuesto. En la sección especial de Navidad los regalos están categorizados según el precio desde menos de 100 euros, entre 100 y 200 euros y en más de 200 euros.  

Si lo prefieres puedes escoger entre las diferentes categorías de: estancias, aventura, bienestar, gastronomía, momentos mágicos. Así como la selección de las 10 mejores cajas, cajas para dos, paradores o las cajas «Mil y una noches de Magia»

Como también puedes consultar la variedad de sugerencias de regalos de Navidad con cientos de propuestas. Y aprovechar al máximo el buscador de ofertas en el cuál puedes clasificar los criterios de búsqueda, hasta dar con la experiencia que mejor te complazca.

En las cajas regalo que ofrezcas, el agasajado encontrará una guía de experiencias para escoger. Bien sea a través de la página web o de la app de Smartbox, podrá acceder, consultar la disponibilidad y reservar la experiencia que mejor aprecie.

Luego, tan solo debe dirigirse al establecimiento seleccionado y presentar el cheque-regalo para poder disfrutar su experiencia. Para ello, tiene un plazo de hasta 3 años para canjear o realizar cambios.

¿Quieres unas fiestas diferentes?

Entrega las irresistibles y confiables experiencias como regalos de Reyes originales. Rompe con la rutina en tus fiestas al complacer a tus amigos y familiares con regalos a su medida.

Un regalo exitoso es aquel que cumple el objetivo de alegrar y satisfacer al agasajado. Alcanza la efectividad de tus obsequios al regalar lo más preciado para los demás. Sin mayores búsquedas ni toma de decisiones.

En el 2020 regala aventuras estas Navidades con las mejores escapadas, salidas, excursiones y actividades diferentes, únicas y seguras que ofrece Smartbox.

Ver los comentarios

Football news:

Fred sobre el juego con el Liverpool: Este es el partido más grande de Inglaterra. Manchester United jugará para ganar, ellos también. Será Interesante
Lewandowski es el primer jugador en la historia de la Bundesliga con 21 goles en la primera parte de la temporada, el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que marcó con un pase de Thomas Müller. Este gol fue para el delantero de 32 años el 21º en este sorteo de la Bundesliga. El Polaco tardó 15 partidos en alcanzar esta marca
Klopp se niega a dirigir al Manchester United: ¡incluso el clima es mejor en Liverpool que en Manchester! En mi lugar
Ramos no pasará al PSG tras la expiración de su contrato con el Real Madrid. Entre los clubes hay un acuerdo de Caballeros
Sergi Busquets: Messi es el mejor del mundo. Con él, las posibilidades del Barça de ganar la Supercopa son mayores
Arthur elegiría a Ronaldo como capitán y no a Messi: Ambos son buenos líderes. Pero con Cristiano jugamos juntos
Zidane no cuenta con Odriozola. El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, no forma parte de los planes del entrenador del equipo, Zinedine Zidane