Spain

Oblak se sincera: "Los resultados que no han estado a nuestro favor van a cambiar"

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha recibido el premio Mahou y ha hablado para los medios oficiales de la entidad colchonera.

Galardón: "Es bonito cuando la afición reconoce el trabajo que haces en el campo. Pero como siempre digo, no es sólo uno, un mes lo gana uno, otro mes otro, pero varios meses lo merecen más jugadores, aunque es un premio bonito de la afición. Lo importante es el equipo, aunque si lo haces bien es bueno para el equipo".

Éibar: "Siempre hemos tenido dificultades, nunca hay partido fácil contra nadie y menos contra ellos. Es un equipo que juega bien, está en dificultades pero los últimos partidos no lo han hecho tan bien, a pesar de los resultados. Nos espera un partido difícil, como siempre, pero tenemos que ir a ganar, necesitamos los tres puntos como ellos y en el campo vamos a demostrar que merecemos estos tres puntos que necesitamos”.

Sensaciones: “Me encuentro bien, toda la temporada igual, no ha cambiado nada en marzo, como en octubre, noviembre o diciembre. A lo mejor cuando los resultados no han salido tan bien, hemos marcado menos goles y luego se nota más el trabajo del portero, pero toda la temporada he estado en la misma línea, más o menos igual y estoy seguro de que hasta el final de temporada no voy a bajar el nivel para tratar de ayudar al equipo”.

Recta final: "Nos quedan partidos muy importantes, es el tramo de la temporada donde se deciden las cosas, quién es campeón, quién baja... Cada partido será difícil porque cada uno pelea por lo suyo, últimamente hemos tenido problemas con las lesiones, nos han faltado algunos jugadores pero estamos recuperando, vamos a estar bien en este tramo final de temporada, los resultados que no han estado a nuestro favor van a cambiar y vamos a ir ganando”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude