Spain

O Viso facilita medios tecnológicos en el entorno rural

"En tempos de pandemia o camiño cara a dixitalización tomou unha velocidade que non comprende, moitas das veces, de situacións de carencia ou dificultades de acceso ás TIC's, sobre todo, no rural"

El Centro de Desenvolvemento Rural O Viso se ha marcado como uno de sus objetivos facilitar, a través de nuevos dispositivos electrónicos, el acceso a las nuevas tecnologías a aquellas personas que no dispongan de los medios o los conocimientos necesarios para ello en el entorno rural. 

"En tempos de pandemia o camiño cara a dixitalización tomou unha velocidade que non comprende, moitas das veces, de situacións de carencia ou dificultades de acceso ás TIC's, sobre todo, no rural", afirman desde esta entidad que recientemente recibió el apoyo de la Fundación EDP para poder sufragar esta y otras iniciativas para el desarrollo en el entorno rural y para la potenciación de los servicios de proximidad. "Coa continua incorporación das TIC's, que nos posibilitou a Fundación EDP lembramos que a OMS establece como meta prioritaria para este século o seu uso para mellorar a calidade de vida", dicen en O Viso.

Football news:

Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City
El Centrocampista del Manchester City Alexander Zinchenko comentó sobre el episodio de penalti cancelado en el partido 1/2 de la final de la liga de Campeones