Spain

O Barco ofrece teatro y música tradicional para el puente

Dos obras teatrales y un concierto de música teatral conforman la oferta cultural del Concello de O Barco para el puente. Hoy, viernes, a las 20,30 horas, el Teatro Lauro Olmo será escenario de la representación de "As virxes salvaxes", de la compañía Teatro do Noroeste. Dirigida por Eduardo Alonso, la pieza está ambientada en un geriátrico y supone un homenaje a los mayores más revoltosos.

El lunes, día 7, y también a las 20,30 horas, se subirán al escenario del Lauro Olmo los integrantes del grupo de música tradicional Milladoiro, que ofrecerá un concierto con temas de Atlántico, su último disco, en la gira "Desde Maeloc", con patricinio del Xacobeo.

El martes, 8 de diciembre, el auditorio barquense  presenta "1879, Casa de Bonecas", de Henrik Ibsen. La representación corre por cuenta de la compañía Estudo Momento y la dirección es de Xoán Carlos Mejuto.

Football news:

Johnson sobre la renuncia de Lampard: en el mundo de los resultados, no importa quién Eres el Sr. Chelsea about no
Alexander Golovin: kovach es un especialista competente. Trabaja muy bien con él
El Arsenal está en conversaciones para transferir el primer partido de la final de la Europa League con el Benfica de Portugal a un campo neutral, informa Sky Sports
El entrenador de Istanbul webo sobre el escándalo: Tuchel no mostró solidaridad. Estoy furioso, fui discriminado
El Barcelona no pagó a los jugadores en seis meses en diciembre, aunque aceptó el préstamo. El Club promete pagos en febrero
Messi, en la oferta del Barça por jugar la Copa con el Rayo Vallecano. Dest no jugará por problemas musculares
Gerrard sobre la renuncia de Lampard: Chelsea tiene su propia historia en este asunto, así que no hay sorpresas