Spain

Nuevos testigos contradicen la versión de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

La estrella de Hollywood Johnny Depp volvió a negar este lunes que nunca había sido violento con su ex esposa, la actriz Amber Heard. El actor ha demandado al tabloide londinense «The Sun» y a su editorial «NGN» por difamación ante el Tribunal Superior de Londres por acusarlo de ser un marido violento, algo que él niega rotundamente.

El actor de 57 años sostiene que su exmujer le demandó durante su matrimonio, que terminó dos años después con un divorcio aplastante en 2017, con el fin de avanzar en su carrera a su costa. Durante el quinto día de juicio, Johnny Depp ha sido interrogado sobre algunos casos de violencia doméstica contra la también actriz. También ha salido a la luz las adicciones del protagonista de «Piratas del Caribe» y su estilo de vida desenfrenado, con la publicación de mensajes privados, fotos y testimonios acusatorios.

Los últimos en hablar han sido los porteros del edificio en el que la pareja vivía en Los Ángeles. Estos empleados defienden al actor y aseguran que Amber Heard no es sincera cuando relata las supuestas palizas que le propinaba su exmarido. Las declaraciones, emitidas a través de un vídeo durante el juicio, han sido filtradas por el diario británico «The Daily Mail». En ellas, los porteros aseguran que nunca vieron marcas de moratones o heridas cuando la actriz bajaba a la calle desde su piso.

Aunque una de las responsables de seguridad del edificio asegura que Heard « apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo», y otro día apareció con «más heridas, como un moratón en la mejilla izquierda, dos a cada lado del cuello con forma de dedos y golpes con forma de monedas». Lo que llama la atención de estas declaraciones son las fechas, pues a principios del mes de junio -cuando la jefa de seguridad vio los golpes en la cara de la actriz- Johnny Depp se había ido del apartamento dos semanas antes, e incluso se encontraba «fuera del país». De hecho, la empleada del edificio asegura que, durante esos días, Heard «había interactuado con Elon Musk». Por tanto, esas heridas solo se las habría provocado el magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla, pues era el único que acudía al piso «varias veces a la semana», mientras su entonces marido estaba de rodaje. «Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp», asegura.

Football news:

Jesús anotó al Real Madrid tras el descuento de Varane sobre Courtois
Ronaldo anota 14 temporadas consecutivas en los octavos de final de la Champions League
El Real Madrid estalló bajo la presión del City en el minuto 9, Varane se quedó sin opciones y trajo el gol
Benzema llegó al 4º lugar entre los goleadores de la liga de Campeones al marcar el gol 65. Más solo Ronaldo, Messi y Raúl
Sterling anotó el gol número 100 para el Manchester City y el 20 en la liga de Campeones
Por primera vez, el Real Madrid se medirá al Real Madrid en los octavos de final de la liga de Campeones
Milan está Interesado en Torreira. El Arsenal está listo para vender el hovbeck