Spain

Nuevos nombres para la "Ourense ICC Week 2020"

La Diputación de Ourense dio a conocer algunos de los conciertos y ponencias de diseño y creatividad que estarán en el evento 

Tras anunciar la actuación de Santiago Auserón (Juan Perro) y de la celebración del Festival Nómada de Cultura Africana, la Diputación de Ourense ha anunciado este miércoles novedades sobre la programación de la nueva edición de la "Ourense ICC Week". Julia Baird, hermana de John Lennon, Toni Segarra, Anni B. Sweet o Maldita Nerea son otros de los nombres que se suman a las actividades que se desempeñarán en la provincia entre el 31 de marzo y el 5 de abril. 

En el apartado musical, destaca la participación de la hermana del miembro de los Beatles, Julia Baird. Sobre ello habló el presidente de la Diputación. "O feito de que veña á ICC Week significa que en Ourense poderemos gozar coas raíces do mellor pop e rock internacional, e acompañando a Julia Baird coñeceremos as anécdotas do ambiente musical que se vivía no Liverpool de finais dos anos 50”, indicó Manuel Baltar. 

En el apartado de diseño y publicidad, este año la ICC Week contará con la presencia de Toni Segarra y Óscar Mariné. El primero es el único español presente en la lista de los 100 Creative Minds de la revista Shots y considerado por muchos el mejor creativo español del siglo XX. Mariné se encargó de diseños para marcas como  Camper, Swatch, Loewe, ou Vega Sicilia. Además, recibió en 2010 el Premio Nacional de Diseño. 

Fechas: