Spain

Nuevo Opel Mokka e, potencia eléctrica

Sus sistemas multimedia son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto por voz

El nuevo Opel Mokka, contara en su oferta, además de versiones gasolina y diésel, de una versión eléctrica Mokka e. En los nuevo Makka, se utiliza su nueva plataforma de energía múltiple CMP (Plataforma Modular Comun) que permite el montaje de propulsores tanto eléctricos con batería, como con motores de combustión. Con respecto a su antecesor, pesa 120 kg menos y aumenta en un 30% su rigidez torsional. El nuevo Mokka es 12,5 cm más corto que su antecesor (4,15 metros) ofreciendo un habitáculo y maletero de 350 litros, similar a la anterior generación.

En su propulsión el Mokka e, cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm. Su velocidad está limitada electrónicamente a 150 km/h, disponiendo de tres modos de conducción, Normal, Eco y Sport. Su batería dispone de una capacidad de 50 kWh, contando con un sistema de carga rápida de 100 kW CC que permite cargar al 80% en tan solo 30 minutos, estando preparado para todas las opciones de carga, monofásica o trifásica a 11 kW, desde un punto de carga de pared, estación de carga de alta velocidad a un enchufe doméstico. Su autonomía llega hasta los 322 kilómetros en ciclo WLTP.

Como todos los Mokka dispone de serie de Luces delanteras y trasera Led, freno eléctrico de estacionamiento y reconocimiento de señales, estando disponibles los sistemas más avanzados en ayudas a la conducción y seguridad, como el ACC (Control de Crucero Adaptativo), cuya función stop and go, permite al conductor sobrellevar los atascos de manera más cómoda y relajada, pudiendo reaccionar automáticamente a los movimientos del vehículo precedente sin necesidad de accionar los frenos o el acelerador. Además, el sistema de mantenimiento activo de carril, centra automáticamente al Mokka sobre el carril.

Entre otras de sus novedades más llamativas, dispone del cuadro de instrumentos Opel Pure Panel, el cual se extiende horizontalmente integrado en dos pantallas panorámicas, una enfrente al conductor de hasta 12 pulgadas, prescindiendo de la mayoría de botones, salvo aquellos de control para funciones esenciales, evitando las posibles distracciones al mirar a las pantallas

Sus ventas se iniciarán a finales de este verano y las primeras unidades llagarán a los concesionarios a principios del año 2021.

Football news:

Immobile sobre Newcastle: llamaron a mi agente cuando los Jeques compraron el Club
Liverpool confía en fichar a Thiago. El jugador ya ha acordado un contrato y presiona al Bayern
Nuestro juicio = miedo e impotencia. En lugar de kaloshin y Kashshai – un sistema sin alma al que no le importa
Lothar Matthäus: Messi no será suficiente para pasar por un Bayern como este. No le tengo miedo al Barça
Thomas Tuchel: Mbappé jugará con Atalanta si no pasa nada
Lille adquirió a David, un delantero de 20 años, de Gante. Es el mejor francotirador de la Copa de la CONCACAF
Rummenigge sobre la salida de Thiago: Si alguien le ofrece una cantidad justa, trabajaremos