Spain

Nuevas pruebas que avivan la supuesta enemistad entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

Los mentideros portugueses venían hablando desde hace años acerca de la frialdad entre la madre de Cristiano Ronaldo (35 años), Dolores Aveiro (65), y Georgina Rodríguez (26).

Desde que naciese la pequeña Alana Martina, la joven exdependienta aragonesa ha asumido con naturalidad su papel de madre de la prole del delantero, mientras que la abuela Dolores se ha quedado en un segundo plano. Es el síntoma más evidente de que las cosas han cambiado en el seno de la familia.

Según los diarios potugueses, la «jefa» del clan Aveiro consideró que la irrupción de Georgina –y su fuerte carácter– daba al traste con la idea de que era ella quien está sacando adelante a los pequeños –además de Alana Martina, Christiano Jr. (7) y los mellizos Eva y Mateo (5 meses), los tres últimos nacidos por gestación subrogada–.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro - Giuseppe Cottini

A pesar de que tanto la madre del futbolista como la modelo siempre han negado una supuesta enemistad entre ambas, la opinión pública no lo tiene tan claro. Y es que la semana pasada, Dolores ha dejado de seguir en Instagram a la pareja de su hijo. Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con la que mantengo una relación muy directa, no se extrañen, fue sin querer. Como todos sabéis, mi cuenta de Instagram solo la utilizo de forma superficial, no entiendo muy bien cómo funciona. Si dejé de seguir a mi nuera (y a otras personas) ha sido por error. He tocado sin querer un botón», ha dicho a través de un directo en Instagram. Y ha pedido por favor que se deje de especular sobre una posible enemistad entre ambas. «Dejad de inventar historias. Personas y gente tonta… tengo una edad para saber de todo esto, no estoy enfrentada con nadie, no sé usar Instagram. Este texto lo está escribiendo mi hija porque no sé tampoco hacer historias. Solo sé publicar fotografías y leer vuestros comentarios», sentenció.

Dolores Aveiro, más conocida en Portugal como «la madre coraje», título que lleva su biografía y en la que sale muy bien parada como una luchadora que, sin recursos económicos y con un marido alcohólico, consiguió sacar a su familia adelante y criar a uno de los mejores jugadores del mundo. Pues ese pasado es el que usa ahora para obstaculizar cualquier relación sentimental de su hijo. Primero fue la modelo Irina Shayk la que salió tarifando al ver el belén que había montado en La Finca. Ahora es Georgina Rodríguez la joven que sufre los desplantes de su «suegra», tanto en privado y como en las redes sociales.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos