Spain

Nueva victoria de Jake Paul, el youtuber que 'destruye' a sus rivales y quiere pelear con McGregor

¿Espectáculo o deporte? Que cada cual saque las conclusiones que quiera pero lo cierto es que Jake Paul lleva tres combates y tres victorias por K.O., la última la madrugada del pasado domingo en el Mercedes Benz Stadium del Atlanta frente al luchador de MMA (artes marciales mixtas) Ben Askren, ex campeón de ONE Championship y Bellator.

Paul es un afamado youtuber estadounidense de 24 años que atesora 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Fanfarrón y malhablado su objetivo final es encontrarse en un ring con la súper estrella de UFC Conor McGregor, que de momento ha hecho oídos sordos a sus provocaciones.

'The Problem Child', apodo por el que se conoce a Paul, que ya había derrotado previamente al también youtuber 'AnEsonGib' y al ex jugador de la NBA Nate Robinson, cazó con un demoledor golpe de derecha a Askren cuando aún no había concluido el primer asalto y lo mandó a la lona.

'Funky' Askren se levantó y tambaleándose trató de seguir boxeando pero el árbitro paró el combate, dando a Paul como ganador por nocaut. Habían pasado menos de dos minutos desde que el sonido de la campana diera inicio al combate.

Tras su rotundo triunfo, 'The Problem Child' acabó de rodillas sobre el ring y llorando de emoción, aunque instantes después se puso a hacer flexiones. Y todo ello en medio de un rotundo espectáculo que incluyó, entre otras muchas cosas, una actuación de Justin Bieber.

El combate, según confirmó el propio Paul en las redes sociales, tuvo 1.5 millones de pinchazos por PPV y generó 75 millones de dólares. Todo indica que a finales de año se volverá a poner los guantes pero de momento se desconoce el rival.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude