Spain

Nueva tragedia aérea en el fútbol brasileño: cuatro futbolistas y el presidente mueren en un accidente

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

La avioneta particular fletada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.00 hora local (11.00 GMT) de este domingo.

Así lo anunció el club a través de un comunicado:

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar".

Football news:

Luka Jovic: Volver al Eintracht fue el paso correcto
Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales
Fiorentina podría invitar a Gattuso en verano. La Fiorentina podría cambiar de entrenador al finalizar la temporada