Spain

Nueva temporada de 'Tierra de Talento'

El talent show de la cadena andaluza ‘Tierra de talento’ inicia esta noche la tercera temporada en Canal Sur, tras permanecer en antena a lo largo del último año, desde que se estrenó el formato, pasando de la noche de los viernes a la de los sábados.

Manu Sánchez es  el productor y presentador del programa que se graba en el teatro de Alcalá de Guadaíra. A su lado, junto a los concursantes, se encuentra la cantante malagueña María Villalón. La mecánica del programa sigue la línea de otros formatos similares: los aspirantes han de convencer a un jurado, en este caso por unanimidad, para seguir adelante.

En ese jurado la soprano Mariola Cantarero releva a Carlos Álvarez. Prosiguen  el violinista Jesús Reina, la cantante India Martínez y el cantaor José Mercé.

Cada sábado pasarán 11 aspirantes para batirse por un puesto en una segunda fase. Los participantes se dividen en dos categorías, menores y mayores de edad.

Los participantes de hoy son  el batería de 12 años Manuel Caler, de Jaén, y de Cádiz la cantante Esperanza Bonelo, que se quedó a las puertas de la segunda fase como concursante de Tierra de talento en casa, y Arturo Garralón, nacido en La Línea de la Concepción y afincado en Écija, donde trabaja como cocinero.

Al violín estará María Estela Lastre, que llega de Málaga al igual que la bailaora Isabel Román, 'La Flamencona' y la cantante Adriana Rogan. La artista de calle sevillana Raquel Lao presentará ante el jurado su propuesta de danza contemporánea mientras que Juan Juanelo (Los Palacios y Villafranca) intentará conseguir una plaza en la fase de desafíos con su cante flamenco. Con 14 años, la cantante Carmen Ferre estará también en el escenario de Tierra de talento, donde se subirá también por primera vez un silbador, José Julio Apesteguía, hijo de emigrantes andaluces que reside en Pamplona y que protagonizará uno de los momentos más emotivos de la gala.

Como colofón en este primer programa estarán las ganadoras de la primera edición, la pianista gaditana Carla Román y la soprano de Almonte Diana Larios, que se subirán por primera vez juntas a un escenario.

Football news:

El Arsenal no contará con el centrocampista Mesut Ozil Y el defensa Sokratis Papastatopoulos, afirma Goal.Com
Bartomeu se perderá el partido ante Ferencváros por covida en casa de un familiar. El presidente del Barça quiere llegar al partido con el Real Madrid
Liverpool y Manchester United son algunos de los clubes que están negociando la creación de la Premier League Europea
Thibaut Courtois: el Real Madrid quiere ganar la liga de Campeones y la liga
Thiago y Matip no entrenaron con el Liverpool hoy. Lo más probable es que no jueguen con el Ajax
Griezmann no regresará al Atlético de Barcelona
El Centrocampista ruso Alexei Miranchuk podría debutar con el Atalanta en el partido de la liga de Campeones contra el Midtjland