Spain

Nolito también es duda para la visita del Sevilla a Osasuna

El Sevilla sigue preparando la visita a Osasuna en Pamplona del domingo y las dudas no dejan de aparecer. Y es que el club anunció tras el entrenamiento de este martes que Nolito no se pudo entrenar con sus compañeros por una contusión en su pierna izquierda. Los servicios médicos no lo descartan para el choque, aunque mucho tendría que mejorar en las próximas 48 horas para poder ser de la partida.

Mientas, Jesús Navas, que sí se entrenó con el grupo el miércoles, también realizó trabajo específico al margen del resto del grupo, por lo que su concurso el domingo sigue en el aire. Lo mismo ocurre con Fernando, que tampoco se ha reincorporado al trabajo grupal, aunque las molestias musculares del brasileño invitaban a ir con más calma.

Estas dudas, unidas a la baja confirmada de Ocampos, que cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción, obligan a Lopetegui a replantearse su once tipo. De hecho, una de las posibilidades es que el vasco cambie de sistema y juegue con dos puntas en El Sadar. 

Football news:

Sánchez terminó el partido contra el Bayer Leverkusen a pesar de la lesión
Sulscher es el quinto entrenador con el que el Manchester United llegó a las semifinales de la Copa de Europa
El Manchester United tiene la intención de comprar a Sancho este verano a pesar del anuncio del Borussia de que se queda
Shirokov venció al árbitro en el torneo Amateur: prometió que # # # # # [golpearía] por tarjeta roja, y ##### [golpearía]
Brunu anotó 11 goles en 20 partidos con el Manchester United. 7 de ellos desde el punto de penalti
Lukaku anotó en 9 partidos de Europa League consecutivos. Este es el récord del torneo
Konstantinos Tsimikas: Liverpool es el Club más grande del mundo. Los animaba cuando era niño