logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Nolito también es duda para la visita del Sevilla a Osasuna

El Sevilla sigue preparando la visita a Osasuna en Pamplona del domingo y las dudas no dejan de aparecer. Y es que el club anunció tras el entrenamiento de este martes que Nolito no se pudo entrenar con sus compañeros por una contusión en su pierna izquierda. Los servicios médicos no lo descartan para el choque, aunque mucho tendría que mejorar en las próximas 48 horas para poder ser de la partida.

Mientas, Jesús Navas, que sí se entrenó con el grupo el miércoles, también realizó trabajo específico al margen del resto del grupo, por lo que su concurso el domingo sigue en el aire. Lo mismo ocurre con Fernando, que tampoco se ha reincorporado al trabajo grupal, aunque las molestias musculares del brasileño invitaban a ir con más calma.

Estas dudas, unidas a la baja confirmada de Ocampos, que cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción, obligan a Lopetegui a replantearse su once tipo. De hecho, una de las posibilidades es que el vasco cambie de sistema y juegue con dos puntas en El Sadar. 

Themes
ICO