Spain

Noche gaditana para celebrar el 'MasterChef' 200

Cádiz es la protagonista este martes en la segunda gala de MasterChef 9, entrega con la que el programa de más audiencia de TVE en estos momentos cumple 200 emisiones en antena. El formato británico original nació en la BBC en 1990 y como talent culinario, en 2005, que es el contenido que se ha convertido en franquicia alrededor del mundo.

Para la celebración, el chef del Mar, Ángel León, indicará a los participantes la forma de ‘atacar’ un rape y aprovechar un pescado de tan exquisito sabor. En la prueba también estará el matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo, un participante que destacó en MasterChef, donde fue finalista de la tercera edición.León detallará los secretos para aprovechar el rape.

El mejor de este primer reto se hará merecedor de un viaje a Cádiz para dos personas, en el parador de la capital, para disfrutar de un fin de semana gastronómico con Ángel León en el restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María, único tres estrellas Michelin en Andalucía.

La receta de rape es libre y el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ha dejado claro que el listón de exigencia para este año es aún mayor, dado el aumento de aspirantes originado tras el confinamiento.

MasterChef se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013, inicialmente con datos tímidos, instalándose en la parrilla y ya con cuatro versiones distintas, entre niños, famosos, abuelos y los anónimos que ha iniciado ahora la nueva etapa. Las galas de más de tres horas exponen la dificultad de la producción de Shine Iberia y el logro de haber alcanzado esos 200 programas.

También en esta noche Antonio Orozco y Fernando Romay asistirán al homenaje a los voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid. Será un cocinado solidario para 140 personas en la prueba por equipos. El grupo perdedor se enfrenará a un plato con aves para evitar la expulsión. Aún recuerda la audiencia lo que sucedió con el “pájaro muerto” de Saray en la edición del pasado año.

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1