Spain

"No me veo en un papel secundario, aporto mucho al equipo jugando o no..."

Marcelo volvió a ser titular, fue capitán y dio la cara al final del partido. El brasileño, en la temporada que menos está jugando, aseguró que siente útil y que sigue con el reto de jugar más minutos.

Equipo cansado: "No hay mucho tiempo de descanso pero es lo que hay, lo que toca, tenemos que seguir dando el máximo, el fútbol está así ahora mismo y es lo que hay".

Papel secundario: "Yo no veo un papel secundario, aporto mucho al equipo jugando o no, soy uno de los capitanes y tengo que enseñar a los chavales y cuando me toca jugar tengo que jugar, estoy trabajando duro para volver a mi nivel y quiero seguir jugando"

Su trabajo: "Creo que jugando las cosas salen, cuesta, pero estos son los retos, me encantan. Es un cosa que tengo que mejorar y seguir luchando"

Lucha por la Liga: "Ellos tienen partidos importantes también, hay que descansar bien, la liga española es así, hay muchos partidos y hasta el final no se sabe"

Dónde está la clave: "Intentamos siempre ganar todos los campeonatos que disputamos, intentamos hacer todo lo posible para ganar".

Football news:

Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano