Spain

No, Emma Watson no ha decidido retirarse del cine

A pesar de los rumores sobre un posible retiro, su agente asegura que la actriz británica sigue en activo.

Que no cunda el pánico en el mundo mágico. Emma Watson no tiene ninguna intención de retirarse de la actuación a sus 30 años.

A pesar de los rumores que han puesto en pie de alarma a la comunidad de fans de la actriz británica, que interpretó a Hermione Granger en las películas de la saga Harry Potter, su manager y publicista Jason Weinberg asegura que Emma Watson sigue en activo.

"Son las cuentas de Emma en redes sociales las que están paradas, pero no su carrera", asegura Weinberg en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. 

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

La confusión surgió por un artículo del Daily Mail en el que se interpretaban unas palabras del agente de Watson, comentando que estaba "en pausa" [dormant] como una forma de indicar que se iba a alejar de la actuación para pasar más tiempo con su pareja, Leo Robinton.

Afortunadamente, no es el caso y podremos ver a Emma Watson en más películas en el futuro. La última vez fue como Meg en la adaptación de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig.

Football news:

El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023