Spain

Nketa y Mula, puntas del Fuenla; el Málaga, con Chavarría

Primera parte del Fuenlabrada 0 - Málaga 0; 16ª jornada de LaLiga SmartBank

¡No llegó ese balón a Óscar Pinchi! El centro de Álex Mula desde la derecha iba algo corto.

¡JUANMA SALVA AL FUENLA! ¡SACA EN LA LÍNEA DE GOL LA PELOTA! Se tiró con todo el central azulón cuando Yanis ya superó a Pol Freixanet con un tiro cruzado al palo derecho.

No tiene un claro dominador el choque en estos compases iniciales. Ahora es el Málaga quien intenta hacer correr a sus rivales, atrayéndolos a su campo e intentando jugar en corto.

Intenta poner un poco de pausa al juego un Málaga que ha empezado algo metido atrás. Para hoy, Pellicer ha optado por una línea de cuatro defensas, con Mejías y Matos en los laterales y Joaquín y Yanis más adelantados por los costados.

¡A la barrera el disparo de Álex Mula! Estaba muy escorado y lejos.

¡QUÉ GOLPAZO SE LLEVÓ IBAN SALVADOR! El mediocentro del Fuenlabrada intentó rematar de cabeza un balón aéreo y un jugador del Málaga terminó dándole con la cadera en la cara. Parece que se recupera pero sigue algo aturdido.

Todo listo, todo preparado en el Fernando Torres... ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Fuenlabrada.

Solo supera en un punto a su rival de hoy, y al igual que el Málaga, una victoria le colocaría en fase de ascenso de manera temporal.

Dos puntos separan al Málaga de los puestos de playoffs, que los cierra el Rayo Vallecano.

Un gol de falta de Mula y uno en propia de Óscar Rubio ayudaron a que los madrileños se reencontraran con la victoria.

Los de Pellicar, gracias a un doblete de Juande, salvaron un punto ante el Lugo en la pasada jornada.

Recordar que el colegiado que dirigirá el partido será el navarro Galech Apezteguía. Le acompaña en el VAR el cántabro López Toca.

Los madrileños siguen sin poder contar con Sekou Gassama. Es por eso que hoy en punta estarán jugadores como Nketa, Pinchi y Mula.

Destaca en la alineación de Pellicer la presencia de Mejías, Benkhemassa o Jozabed de inicio, supliendo las bajas de jugadores como Escassi, Jairo o Caye.

¡YA CONOCEMOS LOS ONCES DE AMBOS BLOQUES!

Fuenlabrada

El bloque de José Ramón Sandoval vuelve al Fernando Torres con los ánimos por las nubes. Su victoria ante el Sabadell en la pasada jornada rompió la racha de tres empates consecutivos. Actualmente son octavos y están a un solo punto (suman 23) de la zona de playoff tras sumar en 13 de las 15 jornadas disputadas (Solo el Mallorca le supera en ese balance con una derrota). El único pero que se encontrarán los azulones en el día de hoy es que siguen sin poder ocntar con su máximo goleador Sekou Gassama, que sigue con molestias en su pie izquierdo. 

AS a seguir: Álex Mula. El joven atacante se estrenó como goleador ante el Sabadell. Lo hizo lanzando una falta magistral, una de sus especialidades. Hoy se verá las caras con su ex-equipo, lo cual le dará mayor motivación.

Málaga

La fe de Juande salvó ante el Lugo un punto 'in extremis' la pasada jornada. El central boquerón anotó un doblete cuando el partido iba 0-2 y el Málaga jugaba con diez por la expulsión de Caye Quintana. El atacante no será el único que se pierda el choque de hoy: a las bajas de Hicham e Ismael se sumaron hace poco las de Jairo y Escassi. Este último, timonel absoluto en el equipo de Pellicer, puede trastocar sensiblemente el dibujo del equipo. No obstante, los cuatro puntos sumados en los últimos dos partidos colocan al Málaga a dos puntos de los playoff y le dan un extra de moral para afrontar este duelo.

As a seguir: Juande. El central más goleador del fútbol profesional español. El cordobés suma cuatro tantos y es un fijo en los esquemas de Pellicar a sus 21 años. Su poderío aéreo en ambas áreas está siendo capital.

¡Muy buenas tardes a [email protected] y [email protected] a esta nueva jornada intersemanal de Segunda División! No para el fútbol en la categoría de plata, que afronta ya su 16ª jornada con un duelo en el Fernando Torres entre el Fuenlabrada y el Málaga. El choque comenzará

.

Football news:

Alex Ferguson: Rooney ha tenido una carrera fantástica. Espero que pueda ser entrenador
El Club de la Bundesliga es imposible de comprar. Pero Volkswagen pudo
Bayer Amiri fue llamado un maldito Afgano. Después del partido, el jugador de la Unión se disculpó
Ozil y Arsenal acordaron rescindir el contrato. El fin de semana completará el traspaso al Fenerbahçe
Klopp sobre brunu: jugador Destacado, líder. Un buen traslado para el Manchester United, desafortunadamente
Paul Ins: Manchester United podría vencer al Liverpool. Hace dos años no diría algo así
Brunu sobre hablar de penaltis Manchester United: No me importa. Nuestros jugadores ofensivos son rápidos, es normal que a veces ganen penaltis