Spain

Nicky Jam: "No sé quien es Angela Merkel, pero si está buena fantaseo con ella"

El Hormiguero El cantante estadounidense ha charlado con Pablo Motos desde Miami por videollamada

Nicky Jam - Pablo Motos - El Hormiguero - Antena 3
Nicky Jam habla con Pablo Motos por videollamada en El Hormiguero. Antena 3

El cantante Nicky Jam ha sido el invitado este miércoles de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El estadounidense, uno de los reyes del género urbano a nivel mundial, ha presentado en el programa de entretenimiento de Antena 3 su nuevo single 'Fan de tus fotos', en el que colabora con otra estrella internacional del mundo de la música como Romeo Santos. La canción estará presente en el disco que publicará en abril y que engrosará su larga lista de éxitos internacionales.

A Pablo Motos le ha llamado la atención el aspecto físico de Nicky Jam, que no ha podido estar en el plató y ha hablado con él por videollamada. "¿Cuántos kilos has perdido?", le ha preguntado. "28 kilos", ha respondido el de Massachusetts, que ha explicado que lo ha conseguido "jugando seis o siete partidos de baloncesto al día, cuidando la dieta no comiendo tanto por la noche". "Cumplo 40 años el 17 de marzo y quiero verme mejor que nunca", ha subrayado el músico, que ha reconocido que antes, por las noches, tomaba "helados, chocolates, galletas...".

Después de hablar sobre la pérdida de peso del invitado, Pablo Motos ha apuntado que el videoclip de 'Fan de tus fotos' va de fantasías sexuales y ha querido saber si Nicky Jam ha fantaseado alguna vez con una profesora, con una jefa o con alguien del trabajo. "Con todas las mujeres fantaseo", ha respondido el artista norteamericano. "¿Con Angela Merkel también?", ha preguntado en tono de broma Trancas. "No sé quien es Angela Merkel, pero si está buena también fantaseo con ella", ha contestado el cantante nacido en la ciudad de Lawrence.

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión