Spain

Ni Messi regatea más que Adama Traoré

La irregular temporada del Wolverhampton -marcha 12º con 34 puntos, a 10 de Europa- no está impidiendo que Adama Traoré siga siendo uno de los 'nombres propios' de la Premier League.

La falta de fortuna le impidió estrenar su casillero anotador en Liga en la victoria frente al Leeds de Bielsa (1-0). Adama, tras una arrancada 'marca de la casa', estrelló el balón en la cruceta. El balón acabaría entrando, pero después de rebotar en la espalda de Illan Meslier, por lo que se considera gol en propia meta.

Adama Traoré encara a dos rivales y pasa esto: ¡este chico es imparable!

En lo que no hay quien le tosa es a la hora de driblar. Ahí es el 'número 1' de la Premier... y de las cinco grandes Ligas. Nadie ha completado tantos regates (108) como el internacional español.

Lo de Adama Traoré es una locura: carrera imparable de 50 metros

Sólo Messi (100) le sigue de cerca. Por detrás Leo y del ex de Barcelona, Middlesbrough y Aston Villa se asoman, aunque ya más alejados, Javi Galán (82) y Rodrigo de Paul (80).

La descripción total de Adama: un auténtico misil en la banda

Adama cuenta, además, con un elevado porcentaje de éxito (64,29%) después de haber completado 108 regates de los 168 que ha intentado. Una estadística que, dentro del 'top 10' de futbolistas con más fintas realizadas con éxito sólo superan Javi Galán (73,87%), Zambo Anguissa (67,83%) y De Paul (67,23%).

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales