Spain

Neymar lo tiene claro: "No hay comparación entre Messi y Mbappé"

Siguen las informaciones que apuntan a un posible regreso de Neymar al Barcelona y parece claro que el paulista no está por la labor de desmentirlas. En una entrevista con France Football, el brasileño ha lanzado un nuevo guiño a su antiguo equipo y a su amigo Messi, al que considera el mejor futbolista que ha visto en su vida.

Messi-Mbappé

"No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores"

¿Que habilidad de Mbappé le gustaría tener?

"Su explosión de velocidad".

Mbappé dice que es difícil jugar con él por lo rápido que piensa

"Creo que es igual para todos los jugadores de alto nivel. Si no tiene cuidado con todos los movimientos de su compañero, corre el riesgo de perderlos en una fracción de segundo. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez".

Los compañeros de Messi le definen: "Irrepetible, estelar, único, genio... el mejor"

Mbappé y su adaptación

"Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación".

Habilidades de Mbappé

"Además, yo he tenido la ocasión de verle entrenar, por supuesto. He podido observar su velocidad, su repertorio de regates, su inteligencia de constatar su humildad para continuar evolucionando. Siempre dije que era nuestro chico de oro. La velocidad sola no tiene nada que decir en él. Hay que utilizarla y ser inteligente por utilizarla correctamente y Kylian lo hace. Él no es solo inteligente y rápido, porque posee además un enorme repertorio de regates".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude