Spain

Navarro, nuevo mánager del Barça

Juan Carlos Navarro, leyenda del Barcelona y de la selección española, es desde hoy el nuevo mánager de la sección de baloncesto de la entidad catalana. El exjugador deja su puesto como secretario técnico de baloncesto formativo y sustituye en su nuevo cargo a Nacho Rodríguez, también exjugador azulgrana y que estaba al mando desde 2017. Ha sido despedido pese a que le quedaba un año de contrato.

Navarro será de ahora en adelante la máxima autoridad en lo que respecta a la sección de baloncesto, con principal fijación por el primer equipo, también en lo respecta a fichajes. De hecho, y aunque aun no estaba en el cargo, fue el principal intermediario entre Pau Gasol y el Barcelona para que el pívot volviese al Palau esta temporada.

El escolta, como jugador, disputó 20 temporadas en dos etapas en el Barcelona en las que levantó 23 títulos. También es el jugador con más partidos disputados de la sección en ACB y el que más puntos ha anotado en la historia del club catalán en la competición. Retirado en 2018, ahora inicia una nueva etapa en los despachos.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude