Spain

Navalmoral organiza el I Concurso de Mascarillas de Carnaval

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Festejos, y junto con Expocarnaval y la emisora Los40 Campo Arañuelo ha organizado el I Certamen-Concurso de Mascarillas de Carnaval, a propuesta de la empresa Sabemos de Ocio. El fin es que los ciudadanos puedan pasar un rato divertido diseñando, tuneando o transformando las mascarillas que van a utilizar, dándoles un toque original y divertido. Este concurso va dirigido a toda la población y para ello se han creado distintos  premios. Éstos son en la categoría de individual infantil en la que cada uno recibirá 100 euros, otro de grupo -con un mínimo 4 personas- y familiar -a partir de 3 personas de la misma familia-, y cada una de estas dos categorías recibirán 200 euros.

Los organizadores explican que todas las mascarillas deben ser transformadas a partir de una mascarilla de las que se encuentra en cualquier establecimiento o las que se han donado desde el propio ayuntamiento moralo, que son lisas y sin ningún dibujo. El plazo de presentación finalizará el 15 de julio. Asimismo, aclaran que no serán validas aquellas que se compren con dibujos o colores. A la hora de entregar los premios se valorará el colorido y la originalidad.

Además, para participar es necesario que hacer una foto con el móvil en alguna zona de Navalmoral con la mascarilla y hay que enviarla a las siguientes direcciones [email protected][email protected]

Hay que incluir el nombre y teléfono del participante. Las fotos se subirán a distintas webs y redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones.

Football news:

Setien Pro Champions League: El juego con Napoli es clave. Es justo que el Barcelona juegue en casa
Nani: cuando éramos niños, moríamos de hambre, había ratas y lagartos corriendo por la casa. Me di cuenta de que Dios quería que ayudara a mi familia, convirtiéndose en futbolista
El Real Madrid estudiará las propuestas de Jovic. No se descarta la opción de venta
Mikel Arteta: Mourinho ha sido invitado a que el Tottenham sea el equipo ganador
El fracaso del VAR en la Última ronda inglesa: el jueves, las tres decisiones de penalti se consideraron errores
Zlatan Ibrahimovic: Este no es mi Milán. Las ambiciones del Club ya no son las mismas que antes
Liverpool intentará comprar Thiago solo si uno de los jugadores clave se va