Spain

"Nadie lloraba por nosotros"

José Mourinho no es un entrenador que deja indiferente y menos cuando tiene algún mensaje que compartir públicamente. Las repetidas quejas de Pep Guardiola y, principalmente, Jurgen Klopp, en guerra con el calendario, las sustituciones y las televisiones, han recibido un recado por parte del portugués este viernes, tras el partido de Europa League que el Tottenham empató en Austria contra el LASK (3-3).

El Tottenham hubo de enfrentarse a una sucesión de ocho partidos en 18 días cuando la temporada amanecía, momento en el que Mourinho pidió a Southgate racionar los minutos de Harry Kane para evitar posibles lesiones. "Por cierto, jugamos cuatro partidos en una semana y nadie lloraba por nosotros o nos mostraba apoyo por ello. Y ahora, mis compañeros, ¿cuándo juegan esos partidos?", decía a BT Sports el de Setúbal en referencia a ese preciso momento de la temporada y a las quejas actuales de sus homónimos del City y el Liverpool.

Portada de la sección de fútbol del 'Daily Star' del 5 de diciembre de 2020.

Portada de la sección de fútbol del 'Daily Star' del 5 de diciembre de 2020.

Asimismo, deslizó su propia queja, pues la particularidad de la temporada ha provocado que Burnley, Manchester City, Manchester United y Aston Villa tengan un partido pendiente a estas alturas. "Lo que es muy difícil de aceptar es que cuatro equipos tengan un partido menos que el resto y no sepa, ni siquiera, cuando se van a jugar. Es difícil de aceptar porque puede afectar a la competición. Estaba intentando encontrar una respuesta, pero nadie puede dármela".

"Niños llorones"

Las declaraciones de Mou no han pasado desapercibidas en Inglaterra y el Daily Star les dedica su portada en la sección de fútbol. En ella aparecen dos bebés en un carrito, con las caras de Klopp y Guardiola y un "niños llorones (cry babies)" como titular. Además de explicar que "José carga contra sus rivales por sus quejas". El Tottenham vuelve a jugar este domingo en el derbi del norte de Londres contra el Arsenal (17:30 horas, DAZN) y tratarán de mantener una primera posición que comparten con el Liverpool.

Football news:

Gary Neville: Manchester United no será campeón a menos que Pogba entregue un par de meses de juego brillante
Mohamed Salah: Quiero quedarme en Liverpool el mayor tiempo posible, pero todo está en manos del Club
El capitán Eintracht terminó su carrera en mitad de la temporada por su hijo. Se despidió del fútbol Intercambiando camisetas con el árbitro David Abraham regresa a Argentina
Frank Lampard: Leicester - en el Campeonato de RPL. No quiero decir si Chelsea participa about no
Mancini sobre Pirlo:las Dificultades son normales al principio, incluso si jugaste en el nivel superior
Phil Neville dirigió al Inter de Beckham
José Mourinho: Puede comprar por 70 millones a uno de los mejores defensores de Europa, about puede tomar el que necesita desarrollo