Spain

Nadal - Lajovic: horario, TV y dónde ver el Masters de Roma hoy

Rafa Nadal inició la defensa del título en Roma de la mejor manera posible: arrollando a Pablo Carreño tras más de 200 días sin jugar un partido. Ahora, el manacorí sigue su camino en la capital italiana, y se cruzará este viernes con el serbio Dusan Lajovic, que eliminó a Milos Raonic, en un duelo de la tercera ronda del torneo. 

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Nadal - Lajovic?

El partido entre Rafa Nadal y Dusan Lajovic, correspondiente a la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma, El duelo dará inicio a la sesión de noche en el recinto italiano.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Lajovic?

El partido entre Rafa Nadal y Dusan Lajovic se podrá seguir a través del canal #Vamos, ya que Movistar + tiene los derechos de emisión del torneo en España. Mientras que el resto de encuentros se podrán seguir a través de Movistar Deportes, los partidos de los españoles y de los tenistas más destacados se podrán seguir a través de #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Sigue el Nadal - Lajovic en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Dusan Lajovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.

Football news:

Zidane sobre las palabras de Isco: Es ambición. Todo el mundo quiere jugar
Bartomeu sobre el VAR: en el partido ante el Real Madrid se puso un penalti inexistente. Necesitamos un fútbol justo
Ian Wright: es una Pena que Ozil no juegue, pero la tenacidad de Arteta admira
Josep Bartomeu: lo Importante era empezar una nueva era del Barça con Messi. El Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre el delantero Catalán Lionel Messi, que en verano quiso abandonar el Club
Spider-Man es fanático del Barcelona. Tom Holland se fotografió con la camiseta de los catalanes
Neymar conformó una selección mundial de 5 jugadores. No tiene portero
Zidane sobre la reacción del Barça tras el clásico: el Real Madrid está concentrado en sus tareas. No me importa hablar